Webcampista.com

mucho más que un foro

Embellecedor lanza para cv stekerman 470 pe

Juan FR

calladit@
Hola compis .....estoy buscando embellecedor q cubre toda la lanza de mi sterckeman 470 y no doy con el ..... al concesionario q la compre se lo dije y todavía no me a dado respuesta alguna ¿me podréis hechar un cable ?
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200911-002758_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200911-002758_Samsung Internet.jpg
    30 KB · Visitas: 53
¿Llevas bastidor y conjunto de enganche alko?.
 
Buenas Juan,ostras !!!! Si encuentras ya me dirás,yo también tengo una sterckeman,aunque la mia es la 445 y también me gustaría ponerle un embellecedor,todo he de decir que no quiero gastar mucho,ya que acabo de comprar la CV y muchas cosas más para iniciarme en el mundillo y no quisiera gastar mucho más.
Saludos
 
Para mí es más estética que otra cosa,no me gusta ver el chasis,también creo si no voy mal encaminado también los hay que llevan para poner soporte parabolica,tendedero paraguas etc....pero seguro que el compañero Jose Luis que por lo que veo entiende y mucho nos podrá decir mejor
 
Hola, yo lo he reclamado y ni caso, según los de Sterckeman Francia ( Trigano) lo quitan para que no se pierda en el transporte y viene dentro de la caravana pero eso no es así. Eso es para otros países Italia, Alemania, etc. Para España no lo mandan.
 
En el link te bajas el catálogo y por el medio aparece el embellecedor, yo no entendí nada, pero aparece solo dice para casi todos los chasis...
 
Este q puse yo en la foto vale un pico .... me han dicho 460€ me parece excesivo .
Preguntare x el de al-ko o esperare al black fridey jajaja a ver si sale más económico
 
Ostras !!!! Pues va ha ser que de momento se queda en el chasis y,nunca mejor dicho,le digo ahora a la mujer de gastarnos 460€ en el embellecedor y me manda a dormir a la CV,?
Se lo pediré a los RM ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com