Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Para Nochevieja ya hemos tanteado el asunto pues dudo que vayamos a ver a mi suegra que es de Barcelona y el camping vereis como os encontrais muy a gusto y comprobareis que es bastante familiar
 
El camping como he dicho nos ha gustado mucho, buenas zonas verdes para los crios, parece bastante tranquilo, y el poder salir a pasear por las playas cercanas es un punto muy a favor. Cuando pasemos nuestro primer fin de semana en la CV ya dire mis sensaciones tanto en ella como el camping!!
 
Buenos días tropa.
 
Hola,aprovecho este foro de gente maja valenciana ;) para preguntaros por campings en vuestra zona, costa de Castelló,valencia y alicante.espeeo que no os moleste.he estado mirando por internet pero lo mejor es preguntar a gente.tenemos intención de ir la semana que viene,queremos acceso a playa-cala caminando y no mucho rato (tenemos peque de un año) y dónde pueda estar bien hacer snorkel (o como se escriba jeje) y pescar. Tenemos carrotienda pero estamos pensando alquilar bungalow está vez.consejos????muchas gracias
Pues yo estoy pensando en ir al camping Santa Marta en Cullera... Tiene la playa de arena cerca, ideal para pescar, y en la zona del faro para hacer snorkel. Paseo marítimo, y para visitar el castillo, faro y la cueva del pirata Dragut... Eso si, el camping no tiene acceso directo a la playa, hay que caminar unos 50-100 metros. Na y menos.
Cogen ACSI a 16€/noche.
También tienen bungalows.
Está a unos 30km de Valencia capital y hay línea de tren (cercanías).

No he estado nunca en el camping...
Si alguien ha estado y puede comentar, se lo agradecería.

Bona nit.
 
Pues yo estoy pensando en ir al camping Santa Marta en Cullera... Tiene la playa de arena cerca, ideal para pescar, y en la zona del faro para hacer snorkel. Paseo marítimo, y para visitar el castillo, faro y la cueva del pirata Dragut... Eso si, el camping no tiene acceso directo a la playa, hay que caminar unos 50-100 metros. Na y menos.
Cogen ACSI a 16€/noche.
También tienen bungalows.
Está a unos 30km de Valencia capital y hay línea de tren (cercanías).

No he estado nunca en el camping...
Si alguien ha estado y puede comentar, se lo agradecería.

Bona nit.
Yo, y au que era reacio a ir, es uno de mis favoritos. Muy agradable, tranquilo y silencioso, por lo menos fuera de temporada alta. Solo he estado en baja.
Es muy peculiar, y desde el mismo camping accedes a una ruta para subir a la montaña, no a la ermita, está cerrado, pero vale la pena.
Los aseos bien, los lavaderos antiguos pero cumplen.
Tienes muy cerca un Carrefour Exprés, abren en temporada media, un Consum y el centro comercial.
Si vas fuera de temporada, estan todos los restaurantes cerrados, te cuesta encontrar algo por la playa, pero el pueblo está muy cerca.
Toma de antena tiene, si no no ves la tele, por la montaña.
El personal muy majo.
 
Yo, y au que era reacio a ir, es uno de mis favoritos. Muy agradable, tranquilo y silencioso, por lo menos fuera de temporada alta. Solo he estado en baja.
Es muy peculiar, y desde el mismo camping accedes a una ruta para subir a la montaña, no a la ermita, está cerrado, pero vale la pena.
Los aseos bien, los lavaderos antiguos pero cumplen.
Tienes muy cerca un Carrefour Exprés, abren en temporada media, un Consum y el centro comercial.
Si vas fuera de temporada, estan todos los restaurantes cerrados, te cuesta encontrar algo por la playa, pero el pueblo está muy cerca.
Toma de antena tiene, si no no ves la tele, por la montaña.
El personal muy majo.
Genial!!! Muchas gracias!!!
 
Yo, y au que era reacio a ir, es uno de mis favoritos. Muy agradable, tranquilo y silencioso, por lo menos fuera de temporada alta. Solo he estado en baja.
Es muy peculiar, y desde el mismo camping accedes a una ruta para subir a la montaña, no a la ermita, está cerrado, pero vale la pena.
Los aseos bien, los lavaderos antiguos pero cumplen.
Tienes muy cerca un Carrefour Exprés, abren en temporada media, un Consum y el centro comercial.
Si vas fuera de temporada, estan todos los restaurantes cerrados, te cuesta encontrar algo por la playa, pero el pueblo está muy cerca.
Toma de antena tiene, si no no ves la tele, por la montaña.
El personal muy majo.
Entiendo k en temp baja no hay animación en fin de semana no?
Y k tal de gente, se llena un fin de semana normal? Suele haber niños? Gracias
 
Yo he preguntado por wasap este tarde, pero aún no me han contestado.... Aunque también supongo que no habrá nada. Con lo que me digan te informo.
Lo que sí me han dicho es entrada desde las 10 y salida hasta las 18, cosa de agradecer para poder comer el domingo allí.
Nanit!!
 
Es que hay campings que se merecen las buenas opiniones.
Si hay mucha demanda por tempirada, pues vale, te cobran algo si quieres salir por la tarde, o no puedes.
Eso lo entiendo, es un negocio, para ganar pasta, o lo que es peor, para mantenerse y mantener empleos.
Pero que te cobren cuando están vacíos y saben que no va a ir nadie a tu parcela, pues no sé, ya has cumplido con tu pago.
Es un buen camping, aunque sea humilde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com