Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes.
A ver dónde comemos los que trabajamos ambulantes,si nos cierran los bares.
Un saludo desde Albentosa.
Mira tú,por lo menos la nieve sí que la he visto [emoji30]
Tienes que buscar restaurantes o áreas de servicio fuera de poblaciones y a pie de carretera.


Yo hoy he comido en Castilla La Mancha que están en la misma situación desde ayer y sin problemas.
Lo único, aunque no me importa porque trabajando no lo pruebo, es que no sirven ni gota de alcohol de ningún tipo para evitar reuniones sociales de parroquianos y solo servir para la función esencial de dar de comer.
 
Buenas tardes. Ya nos puedan a cerrar cosas. Lo primero en caer: la pista de atletismo ?
Si vieran los controles y las condiciones super-estrictas que hay en las competiciones federadas de atletismo... comprenderían lo innecesario de esa medida...
Este sábado estuvimos en la pista de Petrer y el control era muy bueno... pero el control del sábado que viene, lo tendremos que hacer virtual :confused:
 
Si? Aquí en Galicia (o al menos en Coruña) están cerrados.

Bingos y Salones de Juego (tipo máquinas "tragaperras")
En mi aldea,que llevamos casi dos semanas confinados,el salón de "maquinitas"y apuestas abierto.
Los bares no,solo para llevar.
Una vergüenza.
Fue en el primero que he pensado... @Optimo cómo hará?
Como creo que tengo un amigo Webcampista en cada pueblo...ya sabes.... donde comen tres comen cuatro....luego me hacéis un tiket y arreglado.
Es broma,mañana reunión para ver qué hacemos,seguramente jornada intensiva.
Tienes que buscar restaurantes o áreas de servicio fuera de poblaciones y a pie de carretera.


Yo hoy he comido en Castilla La Mancha que están en la misma situación desde ayer y sin problemas.
Lo único, aunque no me importa porque trabajando no lo pruebo, es que no sirven ni gota de alcohol de ningún tipo para evitar reuniones sociales de parroquianos y solo servir para la función esencial de dar de comer.
El mayor problema nuestro es que vamos a pueblos donde no hay áreas de servicio.
Un ejemplo,Carcaixent.O Benifairo.
A ver dónde vas.
 
En mi aldea,que llevamos casi dos semanas confinados,el salón de "maquinitas"y apuestas abierto.
Los bares no,solo para llevar.
Una vergüenza.

Como creo que tengo un amigo Webcampista en cada pueblo...ya sabes.... donde comen tres comen cuatro....luego me hacéis un tiket y arreglado.
Es broma,mañana reunión para ver qué hacemos,seguramente jornada intensiva.

El mayor problema nuestro es que vamos a pueblos donde no hay áreas de servicio.
Un ejemplo,Carcaixent.O Benifairo.
A ver dónde vas.
Te toca buscar un sitio donde sirvan para llevar y comértelo fuera :confused:
 
Si vieran los controles y las condiciones super-estrictas que hay en las competiciones federadas de atletismo... comprenderían lo innecesario de esa medida...
Este sábado estuvimos en la pista de Petrer y el control era muy bueno... pero el control del sábado que viene, lo tendremos que hacer virtual :confused:
Me lo dices o me lo cuentas. Pero la pista al aire libre cerrada,pero el pub abierto. Eso no es hostelería??? O solo abre pa que se lleven los cubatas y se los beban en casa " bebidas para llevar"?.
Hoy estoy muy cabreada,me siento estafada,pagando el plato que rompió otro. Con ganas de varear a todo aquel que lleve la mascarilla mal puesta,y los que se juntan y hacen de todo,porque no va con ellos. A los madres,que se quedan en la puerta del colegio,apiñadas,porque tienen que ver lo bien que sus hijos hacen la fila del metro y medio,y le hacen la mierda de pasillo apretado, a los niños que tienen que entrar cinco min. más tarde,para no encontrarse con nadie. Cansada de ir y venir del trabajo,sin salir más que lo justo y necesario porque al vivir en un pueblo,hay cosas que no te traen a casa. No veo,amigos ni familiares por si las moscas... Y me cierren lo poco que uso y que por encima es saludable y seguro. Porque a subido la incidencia gracias a los tontolava de turno. No les deseo ningún mal( todo llegará) ,solo deseo que tengan tos y diarrea a la vez durante mucho tiempo.
Ale. Ya he descargado lo que pienso,y os a tocao
 
El mayor problema nuestro es que vamos a pueblos donde no hay áreas de servicio.
Un ejemplo,Carcaixent.O Benifairo.
A ver dónde vas.

A mi también me pillan sitios así y entonces hay que tirar mano del kit de supervivencia que a base de pasar alguna penuria que otra he aprendido a llevar siempre porsiaca, pero de todas maneras me extraña que se deje sin servicio a los polígonos industriales aunque sea comida para llevar como en marzo.
 
Buenos días tropa.
 
Pues ahora los " sueltan", vas a ver qué risa nos entra. Yo tengo dos de esos pueblos de los que se han incrementado los contagios aquí al lado,pues miedo me da,porque los que te lo pueden pegar son los que se creen con más razón. Sin ir más lejos,el otro día ,cerraron una clase porque se murió un abuelo por el bicho,y sin entrar mucho en detalles, Mandaron a su hijo a la clase burbuja. Adivinar lo que a pasado.
 
No ha servido para nada.

Esto no hay quien lo entienda, ya lo he dicho en otras redes sociales, necesitamos buenos gestores y no mandatarios que algunos no han trabajado en su vida.

Tampoco se puede gestionar la pandemia de 17 maneras distintas.

Saludos y suerte.
 
Esto no hay quien lo entienda, ya lo he dicho en otras redes sociales, necesitamos buenos gestores y no mandatarios que algunos no han trabajado en su vida.

Tampoco se puede gestionar la pandemia de 17 maneras distintas.

Saludos y suerte.
Es lo que ocurre cuando no hay un plan nacional unificado y el mismo no lo gestionan el personal mas competente y capacitado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com