Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimamente veo cosas que.......

halaaaaaaaa a casita a las 8 de la tarde en castilla y leon, cada vez nos quitan mas horas......se sumaran mas?
 
Vamos al confinamiento de cabeza, ya lo veréis.

Veras que no.
Un confinamiento obligatorio deberia implicar que tanto Empresarios como Trabajadores no tuvieran perdidas economicas de una dichosa vez, ya esta bien, que hartazgo. No entiendo como esta pasando eso. Cierro por que me obligas, liberame de toda carga y paga en relacion a lo que estoy perdiendo por tus ordenes y asi garantizo las Nominas y los puestos de Trabajo. Madre mia que gente
 
Veras que no.
Un confinamiento obligatorio deberia implicar que tanto Empresarios como Trabajadores no tuvieran perdidas economicas de una dichosa vez, ya esta bien, que hartazgo. No entiendo como esta pasando eso. Cierro por que me obligas, liberame de toda carga y paga en relacion a lo que estoy perdiendo por tus ordenes y asi garantizo las Nominas y los puestos de Trabajo. Madre mia que gente
Vaya, otro que los beneficios para el pero las pérdidas a repartir.
 
¿A que lo he escrito al reves?. Seguro.
 
Veras que no.
Un confinamiento obligatorio deberia implicar que tanto Empresarios como Trabajadores no tuvieran perdidas economicas de una dichosa vez, ya esta bien, que hartazgo. No entiendo como esta pasando eso. Cierro por que me obligas, liberame de toda carga y paga en relacion a lo que estoy perdiendo por tus ordenes y asi garantizo las Nominas y los puestos de Trabajo. Madre mia que gente


Si te obligan a cerrar, eso sería lo lógico...

El que pida el confinamiento, o bien es funcionario, o bien...

Nos vamos a la ruina de cabeza, "salimos más fuertes"
 
Si te obligan a cerrar, eso sería lo lógico...

El que pida el confinamiento, o bien es funcionario, o bien...

Nos vamos a la ruina de cabeza, "salimos más fuertes"
Eso sería lo lógico y creo que es lo que se debería de hacer. Otra cosa es que haya dinero para hacerlo.
Según la Ley de los estados de alarma, excepción y sitio:
"Quienes como consecuencia de la aplicación de los actos y disposiciones adoptadas durante la vigencia de estos estados sufran, de forma directa, o en su persona, derechos o bienes, daños o perjuicios por actos que no les sean imputables, tendrán derecho a ser indemnizados de acuerdo con lo dispuesto en las leyes."
Puede que tenga aplicación para el cierre de negocios, y habría que buscar las leyes aplicables...
Pero dejemos el tema, que no se puede hablar de política.
 
Angelico: me prometi a mi mismo no hacer resaltes. Entiende lo siguiente con mayusculas, en negrilla, subrrayado y entre exclamaciones: ole; ole; ole. A pesar de ello: ahi siguen paraicos, esperando que las brevas caigan solas.
Dinero: de sobra, coñe, lo hay para la observacion de las Gruyas voladoras; no va ha haberlo para mantener los puestos de trabajo; alguno parece que empieza a dejar caer alguna breva, como limosna, sin tener en cuenta que no, de limosna nada; es un Derecho.
 
Es el modo de que entre dinero.
Lo que no veo tan claro es que si ellos están en su país como están... Vengan aquí con la libertad que da una PCR que ya se ha demostrado que no es fiable 100%
Hoy te la haces, te dura 72 horas y mañana te contagias. Me río de tu PCR.
En fin, no se sabe cómo hacer.
Lo que sí es cierto es que quieren que la hostelería pueda salvarse por sí misma.
 
Y 52 millones de euros recientemente, Air Europa estudiando una demanada. El domingo estuve hablando con un Inglés, cuando me vio enganchar vino a ayudarme. Me dijo que venían de Alicante de pasar 2 meses y llegaron el 21 en pleno cierre. Lo intentaba explicar el del vino y da vergüenza ajena...
 
Mira... Estoy de Air Europa... Estoy esperando desde el año pasado a que me den mi dinero de unos vuelos que no pudimos hacer por la cuarentena. Me parece muy bien que miren por sus arcas, pero tío, que te han enchufado 50 millones, devuelve el dinero.
Ya ves, 2 meses en Alicante, y por lo que he leído estás en Aranjuez. Hola??? y yo vivo en Madrid y no puedo ir a Valladolid a ver a mi familia? Estoy que trino. Me parece, como has dicho, vergonzoso.
 
Mira... Estoy de Air Europa... Estoy esperando desde el año pasado a que me den mi dinero de unos vuelos que no pudimos hacer por la cuarentena. Me parece muy bien que miren por sus arcas, pero tío, que te han enchufado 50 millones, devuelve el dinero.
Ya ves, 2 meses en Alicante, y por lo que he leído estás en Aranjuez. Hola??? y yo vivo en Madrid y no puedo ir a Valladolid a ver a mi familia? Estoy que trino. Me parece, como has dicho, vergonzoso.
No se puede hablar de política, lo de los 52 millones ha sido para rescatar a una aerolínea Venezolana que no opera apenas... y aquí muchos autonomos en la ruina.
Yo estoy que trino, los franceses desmadrando en Madrid, vienen a hacer lo que nos le dejan allí... en fin.
 
Mira... Estoy de Air Europa... Estoy esperando desde el año pasado a que me den mi dinero de unos vuelos que no pudimos hacer por la cuarentena. Me parece muy bien que miren por sus arcas, pero tío, que te han enchufado 50 millones, devuelve el dinero.
Ya ves, 2 meses en Alicante, y por lo que he leído estás en Aranjuez. Hola??? y yo vivo en Madrid y no puedo ir a Valladolid a ver a mi familia? Estoy que trino. Me parece, como has dicho, vergonzoso.
Estoy pensando que igual no me has entendido, yo resido en Madrid y estoy en Aranjuez, misma comunidad, los de los 2 meses en Alicante los ingleses, se mueven por donde quieren... que por cierto, caravana preciosa llevaban, una Coachman creo que es la marca, nuevecita. 1600Kg me dijo...
Esta Semana Santa de las más caras, tengo la caravana en CyLM y la saqué el día 16 antes del cierre para evitar problemas por lo que estoy pagando desde ese día y lo que me queda...
 
No se puede hablar de política, lo de los 52 millones ha sido para rescatar a una aerolínea Venezolana que no opera apenas... y aquí muchos autonomos en la ruina.
Yo estoy que trino, los franceses desmadrando en Madrid, vienen a hacer lo que nos le dejan allí... en fin.
No, no, tranqui no hablo de política, pero a Air Europa les dieron 47 millones para salvarla y que pudiera devolver el dinero.
 
Estoy pensando que igual no me has entendido, yo resido en Madrid y estoy en Aranjuez, misma comunidad, los de los 2 meses en Alicante los ingleses, se mueven por donde quieren... que por cierto, caravana preciosa llevaban, una Coachman creo que es la marca, nuevecita. 1600Kg me dijo...
Esta Semana Santa de las más caras, tengo la caravana en CyLM y la saqué el día 16 antes del cierre para evitar problemas por lo que estoy pagando desde ese día y lo que me queda...
Siiii jajajaja claro que te había entendido.
La vergüenza es por los extranjeros, que se han tirado 2 meses en Alicante, ahora vienen a Madrid, de aquí se irán a Cantabria...
Y mientras tú y yo no nos podemos mover.

:O madre mía... qué ruina. Y hacer alguna "gestión" para poder guardarla allí, como que no, no? en plan que puedas decir que la llevas a X sitio.
Imagino que no, porque si te ve algún guardia no se lo tragaría.
Pfff y cuando ven a estos paseándose nadie les dice nada?


*Edito para decir que he visto mi mensaje anterior y no me había expresado bien jejeje
 
Siiii jajajaja claro que te había entendido.
La vergüenza es por los extranjeros, que se han tirado 2 meses en Alicante, ahora vienen a Madrid, de aquí se irán a Cantabria...
Y mientras tú y yo no nos podemos mover.

:O madre mía... qué ruina. Y hacer alguna "gestión" para poder guardarla allí, como que no, no? en plan que puedas decir que la llevas a X sitio.
Imagino que no, porque si te ve algún guardia no se lo tragaría.
Pfff y cuando ven a estos paseándose nadie les dice nada?


*Edito para decir que he visto mi mensaje anterior y no me había expresado bien jejeje
Veremos a la vuelta, llevo el contrato del parking y guardo los recibos del camping. Espero no tener problemas. Comentaba una chica que su marido de Murcia a Madrid sin problemas estos dias para recoger una CV, pues espera a la vuelta comentaba yo. Porque he viajado sólo con justificante y he pasado a Castilla y León en dos ocasiones sin problemas, en los controles observé que paraban cuando iban varios en un coche, nunca me pararon. Pero una AC o CV con matricula nacional cae seguro.... no hay nada claro, según dicen se puede acceder a zonas limítrofes de forma justificada..
Pero a criterio del guardia.... ya os contaré...
 
Claro, cuando van solos no suelen parar porque "dan por hecho" que la gente va a trabajar... Cuando ya vas más de dos... ya vas de juerga.

En fin, a ver si esto acaba pronto... porque se está haciendo muy largo
 
Y a estos ni les pararán, ni multa, ni nada...
Pues a estos no lo se, a mi este fin de semana me han parado yendo a preparar la caravana para ver si no era de fuera. La tengo cerca de los accesos a pueblos costeros que son en su mayoria segundas residencias. Me parecio bien el control pero parece que las comunidades autonomas no tienen competencias en el transito internacional asi que pasa lo que pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com