Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador bateria, cualquiera?

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenos días, he pensado en comprar un cargador para llevarme la batería a casa y cargarla allí, no tener que estar pendiente de poder ir al parking.
Ahora en la caravana me pusieron este, ahora bien, puedo comprar cualquier cargador o tiene que ser alguno en concreto para estas baterias.
C5736CF4-8880-4EF8-9A01-A5AD2CCADD70.jpeg
 
Si en la caravana cargas la batería a través del cargador necesitas uno, si cargas directamente no te hace falta, pero por lo que vale un cargador, si no lo tienes claro compras uno y ese lo dejas para cargarla cuando este en el camping.
 
Uno que tenga al menos la capacidad de carga de tu batería, y si es agm o gel, que el cargador este preparado para esas baterías.

Un saludo.
 
Si en la caravana cargas la batería a través del cargador necesitas uno, si cargas directamente no te hace falta, pero por lo que vale un cargador, si no lo tienes claro compras uno y ese lo dejas para cargarla cuando este en el camping.
Ese le dejo instalado en la caravana que es como esta, lo que quiero es llevarme la bateria a casa y cargarla, para no tener que estar pendiente de ir solo a enchufarla.
 
Quiero decir , que no tiene que ser especifico de batería de gel?? Eso es lo que no se.
 
Simplemente busca un cargador que sea compatible con la batería que tienes, eso ya mejor lo preguntas donde lo vayas a comprar.

Un saludo.
 
Quiero decir , que no tiene que ser especifico de batería de gel?? Eso es lo que no se.
Buenos días, he pensado en comprar un cargador para llevarme la batería a casa y cargarla allí, no tener que estar pendiente de poder ir al parking.
Ahora en la caravana me pusieron este, ahora bien, puedo comprar cualquier cargador o tiene que ser alguno en concreto para estas baterias.
Ver el archivos adjunto 4119921
Ese que llevas en la caravana tiene tres posiciones; para tu batería el piloto en que debe estar encendido es el primero. Si tu batería fuera de Gel o AMG, tendrías que pulsar el botón MODE hasta que se encendiera el piloto COLD.

El cargador no es automático; esto quiere decif que, para que se cargue la batería, debes activarlo tú cuando estés conectado a la electricidad del camping.
 
Yo teniendo cargador en la caravana y teniendo que ir a sacar la batería.. yo lo sacaba todo junto y me llevaba la batería y el cargador a casa y me ahorro el cargador.... La faena es la misma si lo dejas todo preparado para sacar y meter fácilmente, que quieres un cargador pues compra uno de 4A automático como el que tienes y fuera.
 
Ese que llevas en la caravana tiene tres posiciones; para tu batería el piloto en que debe estar encendido es el primero. Si tu batería fuera de Gel o AMG, tendrías que pulsar el botón MODE hasta que se encendiera el piloto COLD.

El cargador no es automático; esto quiere decif que, para que se cargue la batería, debes activarlo tú cuando estés conectado a la electricidad del camping.
yo no toco nada, lo enchufo al llegar al camping y listo.
 
Yo teniendo cargador en la caravana y teniendo que ir a sacar la batería.. yo lo sacaba todo junto y me llevaba la batería y el cargador a casa y me ahorro el cargador.... La faena es la misma si lo dejas todo preparado para sacar y meter fácilmente, que quieres un cargador pues compra uno de 4A automático como el que tienes y fuera.
no me apetece tener que quitar el cargador y luego volver a ponerlo.
Si ya se que la bateria tengo que hacer lo mismo, pero calgador ya esta metido el cable y puesto, total por el precio de un cargador no me merece la pena.
 
Busca uno automático, conectas la batería en casa y te olvidas, yo por lo menos lo tengo así.
 
yo no toco nada, lo enchufo al llegar al camping y listo.
En teoría tienes que tocar dos veces la tecla que hay para indicarle que la batería es mayor de x ah así te cargará al máximo amperaje que da el cegador y te cargue bien la batería... Y un toque para que cargue a una velocidad más lenta,adecuado para baterías pequeñas de 12v, Me extraña que no tengas que tocar nada, aún así el cargador Reich u4 parecido al que tienes vale 38€ , así que no sería mala opción comprar otro para casa
 
Última edición:
En teoría tienes que tocar dos veces la tecla que hay para indicarle que la batería es mayor a 7ah y te cargue bien la batería... Me extraña que no tengas que tocar nada, aún así el cargador Reich u4 parecido al que tienes vale 38€ , así que no sería mala opción comprar otro para casa
Si lo he visto ahoramismo.
Ya te digo yo que no toco nada, ?
Tanto en el parking y camping, enchufo y no hago nada, se carga completamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com