Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
Buenas tardes, ya lo creo que no regalan los parking el que he encontrado en Murcia me cuesta 70€ "parking cerrado" mes 840€ año y es mucha tela, si sabeis de alguno más económico agradeceria que pasarais el contacto.
 
Buenas tardes, ya lo creo que no regalan los parking el que he encontrado en Murcia me cuesta 70€ "parking cerrado" mes 840€ año y es mucha tela, si sabeis de alguno más económico agradeceria que pasarais el contacto.
Buenos dias

en el palmar hay uno que está por los 30 euros,imagino que a la interperie. Ya menos de eso es complicado
 
Buenos dias

en el palmar hay uno que está por los 30 euros,imagino que a la interperie. Ya menos de eso es complicado
Muchas gracias por la info, menos de eso creo que no existe ;) pero si es a la intemperie no me gusta, no me importa pagar un poco más pero cerrado, es una lastima dejarlas a la intemperie todo el año y es un dolor pagar 840€ al año por tenerla cerrada, como siempre digo la virtud está en el centro,seguiremos buscando y si encuentro algo lo digo por aquí.

Vamos a por el jueves que huele a fin de semana.
 
Pues si los parking están subidos a la parra. hay gente que prefiere dejarlas fijas en un camping mas o menos barato que pagar un parking y así por lo menos pueden disfrutar su caravana las vacaciones por poco dinero
 
Aunque también te digo que los camping no los regalan ni mucho menos aquí en la región creo que solo hay 3 camping que admiten gente fija y por cercanía(Alicante o Castilla-la mancha) no hay muchos tampoco. supongo que a los camping ya no les sale tan rentable tener tarifas anuales
 
Nosotros preguntamos en Bullas este verano (por curiosidad, habían varias parcelas con caravana pero muy dejadas, parece que abandonadas) y nos dijeron que de momento no admitían más fijos. Supongo que estarán esperando a quitarse esas parcelas ocupadas pero no tenía pinta de que se estuviese pagando...
 
Justo enfrente de mi casa han arreglado una nave inmensa y parece ser que quiere alquilar plazas para caravanas, soy de puebla de soto, a ver si me entero del tlf
 
Aunque también te digo que los camping no los regalan ni mucho menos aquí en la región creo que solo hay 3 camping que admiten gente fija y por cercanía(Alicante o Castilla-la mancha) no hay muchos tampoco. supongo que a los camping ya no les sale tan rentable tener tarifas anuales
Los fijos es algo que es ilegal aunque toda la vida a existido

a parte de eso y como es el caso de bullas por ejemplo,los fijos llega un momento en el que se creen que son los dueños del camping y hacen lo que quieren. Por eso también cada vez hay menos. Y supongo que la pandemia a tenido mucho que ver también
 
Los fijos es algo que es ilegal aunque toda la vida a existido

a parte de eso y como es el caso de bullas por ejemplo,los fijos llega un momento en el que se creen que son los dueños del camping y hacen lo que quieren. Por eso también cada vez hay menos. Y supongo que la pandemia a tenido mucho que ver también
Buenos días.
Cierto, algunos llegan a ser muy molestos. En octubre que estuvimos en Bullas, había un grupito de fiesta los 2 días y menudo finde dieron. Mandé un correo al camping quejándome y ni siquiera contestaron, el camping debe controlar esas cosas pero no lo hacen. Eso hace que pierda mucho el camping, por lo menos para mí. Y de propina, la celebración de una comunión el domingo en el restaurante, con música y animación para los niños en el mismo camping.
 
Buenos días.
Cierto, algunos llegan a ser muy molestos. En octubre que estuvimos en Bullas, había un grupito de fiesta los 2 días y menudo finde dieron. Mandé un correo al camping quejándome y ni siquiera contestaron, el camping debe controlar esas cosas pero no lo hacen. Eso hace que pierda mucho el camping, por lo menos para mí. Y de propina, la celebración de una comunión el domingo en el restaurante, con música y animación para los niños en el mismo camping.
Pues eso. Yo por todas esas cosas y alguna más cada vez voy a menos camping
Y precisamente en el de bullas tuvimos una movida con los fijos que no hemos vuelto
 
Pues eso. Yo por todas esas cosas y alguna más cada vez voy a menos camping
Y precisamente en el de bullas tuvimos una movida con los fijos que no hemos vuelto
¿Cuántos no habrán vuelto por culpa de los fijos? Supongo que volveremos, como mínimo por los críos. Aunque me fastidia volver por lo bien que lo hicieron la última vez :cautious:.
 
Yo cuando fui al camping de bullas 3 calles de las 5 que tiene el camping estaban llenas de fijos... Pero eso que cada vez quedan menos camping que admitan mas que nada por que no les sale rentable sobretodo en el verano y en las épocas de maxima afluencia. En el camping que voy yo cuando lo inauguraron se lleno de fijos pero poco a poco se los quisieron quitar y ahora mismo apenas quedan ya
 
El cámping de Calasparra se a echado a perder entre otras cosas por los fijos.
 
No sabía que había un camping en Calasparra ?. Estoy leyendo las reseñas, no son muy buenas. Se parece al de Moratalla ¿No? Por los pinos... Pone "Nuevo camping", ya no sé si lo ha cogido otra gente.
 
Yo cuando fui al camping de bullas 3 calles de las 5 que tiene el camping estaban llenas de fijos... Pero eso que cada vez quedan menos camping que admitan mas que nada por que no les sale rentable sobretodo en el verano y en las épocas de maxima afluencia. En el camping que voy yo cuando lo inauguraron se lleno de fijos pero poco a poco se los quisieron quitar y ahora mismo apenas quedan ya
Si quieres alejarte de los fijos, casi tienes que irte a dormir con los patos al estanque ?
 
El cámping de Calasparra se a echado a perder entre otras cosas por los fijos.
En el camping de Calasparra(Los viveros) pregunte yo cuanto valía la tarifa anual y me dijeron que 110€ al mes y que en verano no varía. Vamos que por 1300€ al año aproximadamente tienes sitio para pasar todas las vacaciones y los fines de semana. Yo me quede flipando cuando me dijo el precio
 
Pero por caro o por barato?
No tengo ni idea de precios de fijo.
Para los que vamos de paso es muy caro.
Hace años que no voy no se si habrá cambiado algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com