Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Que guapos todos los conjuntos.
Lo importante es disfrutarlos.
 
Este es mi conjunto Fiat Ulysse 2.2 Jtd 128cv y Moncayo Costa Dorada 450 todavía sin experiencias que contar porque está en proceso de restauración y actualización.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-10-29-10-31-23-548_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2020-10-29-10-31-23-548_com.miui.videoplayer.jpg
    27,1 KB · Visitas: 90
Aquí sumando momentos, la ultima salida este finde semana en un Área de los alcaceres, con muy buen espacio y en el que se permite desenganchar, esta vigilada. De momento el conjunto de maravilla el "Scania" va muy bien tirando de la caravelair 396 supuesta menos de 750kg pero que seguramente me acerque mas a las 4 cifras, un saludo desde Cartagena
WhatsApp Image 2021-02-27 at 18.35.50.jpegWhatsApp Image 2021-02-27 at 16.32.54.jpeg
 
Aquí sumando momentos, la ultima salida este finde semana en un Área de los alcaceres, con muy buen espacio y en el que se permite desenganchar, esta vigilada. De momento el conjunto de maravilla el "Scania" va muy bien tirando de la caravelair 396 supuesta menos de 750kg pero que seguramente me acerque mas a las 4 cifras, un saludo desde Cartagena
Ver el archivos adjunto 4120970Ver el archivos adjunto 4120971
Cada vez que pones fotos de ese coche :love:
 
Yo antes tenía una caravana más pequeña y iba inclinada un poco de alante por la altura del coche y me iba estupenda no le pongas peso alante innesecario
La mía también va así, lo achaco a que ahora las caravanas llevan la rueda de un diámetro mayor y que los coches puede que sean mas alto de atrás que los antiguos. Con el peso aproximandose a los 70kg en lanza la llevo mejor que con los 55 kg que recomienda towcar.info
 
Buenas, pues os presento mi conjunto, una sterckeman Evolution 490pe con un Skoda Kodiaq 1.5 TSI 150cv DSG7. Vengo de mi anterior Toyota Verso 1.6 de 130cv, y este kodiaq me ha dado un punto de equilibrio increíble, potencia (ojo este TSI) no deja de sorprenderme, y la verso tendía a "flotar" y los viajes largos me.agotaba ese 1.6 atmosférico. No tengo más palabras, en carretera no se me mueve el coche, en pendiente si necesito chicha solo tengo que bajar marcha, bueno apretar el acelerador. He hecho la prueba en automático y en manual, en un viaje largo de autopista automático sin duda, carretera para montaña a tirar de levas, incluso por "urbano"mejor las levas. Queda probar en modo sport ya que entrega la potencia de otra manera. Buenas sensaciones, para tragar kilómetros sin problemas.
db013d1ed435fe4dd821ac535e3fc91a.jpg
3aa41254549ab637a5ded570742ed9b4.jpg
52ddcfdc454002dddc372e7f2dd07527.jpg
79024be7c2b4d87f6f600d4b72074744.jpg
 
Buenas, pues os presento mi conjunto, una sterckeman Evolution 490pe con un Skoda Kodiaq 1.5 TSI 150cv DSG7. Vengo de mi anterior Toyota Verso 1.6 de 130cv, y este kodiaq me ha dado un punto de equilibrio increíble, potencia (ojo este TSI) no deja de sorprenderme, y la verso tendía a "flotar" y los viajes largos me.agotaba ese 1.6 atmosférico. No tengo más palabras, en carretera no se me mueve el coche, en pendiente si necesito chicha solo tengo que bajar marcha, bueno apretar el acelerador. He hecho la prueba en automático y en manual, en un viaje largo de autopista automático sin duda, carretera para montaña a tirar de levas, incluso por "urbano"mejor las levas. Queda probar en modo sport ya que entrega la potencia de otra manera. Buenas sensaciones, para tragar kilómetros sin problemas.
db013d1ed435fe4dd821ac535e3fc91a.jpg
3aa41254549ab637a5ded570742ed9b4.jpg
52ddcfdc454002dddc372e7f2dd07527.jpg
79024be7c2b4d87f6f600d4b72074744.jpg
Qué chulada, a disfrutarlo mucho,
 
Un conjunto muy guapo.
Ese coche nos gusta mucho y lo llevamos en cuenta para cuando toque cambiar mi Peugeot. A disfrutarlo.
 
Gracias a todos [emoji28] ya hay ganas de sacarle jugo, a ver si se acaba está mierda que nos ha tocado pasar.
 
Os dejo una foto de mi conjunto en su "hábitat natural"; es decir, fuera del garaje de casa ?

La foto es del pasado fin de semana:

CA1590D3-1240-4523-84DD-7F4ADB6490FD.png
 
Muchas gracias, este es un paraje natural que tengo (y no exagero) a 5 minutos en coche desde la casa de la Aldea donde tengo guardada la caravana, por lo que será el escenario de muchas noches de fin de semana ?

Me lleva casi lo mismo llegar que cruzar el campo para llegar a la zona de aparcamiento. Está junto a la playa, y el Ayuntamiento lo ha habilitado para que se pueda usar como parking.

Si todo va bien, el viernes 26 estrenamos la caravana en el Camping (10 días ?)
 
Un conjunto chulísimo. Y una fotaza.
Que lo disfruteis mucho.
El sitio se ve muy chulo.en que zona de España es?
 
Un conjunto chulísimo. Y una fotaza.
Que lo disfruteis mucho.
El sitio se ve muy chulo.en que zona de España es?
Muchas gracias ✌?

Es en la zona de Malpica de Bergantiños (provincia de A Coruña), en lo que se conoce como “A Costa da Morte”

En invierno la playa está casi desierta y es un lujo estar,; en verano, aunque no está masificado, creo que sería complicado meter la caravana ahí ?
 
Gracias, la gente que sabe de que coche se trata...le gusta es buen coche, viejo ya..pero es un cochazo (al menos para mi)
Es verdad, el coche es una pasada, y el tuyo además se ve muy bien cuidado y conservado.

Fue una pena la desaparición de Saab (hace ya unos cuantos años), porque eran muy bonitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com