Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

En las totalmente Electricas montan el Dometic 3000 de Arcon, mucho mas potente, pero es igual, no sirve como Calefaccion en invierno.
 
Nosotros tenemos una Sterckeman, nunca se nos ha ocurrido utilizar la bomba de calor ni la hemos probado, con la estufa que trae te sobra.
 
Yo sí que la uso como bomba de calor, de echo estos días de semana santa a las 18h más o menos la enchufaba y hasta las 23h-0h cuando nos íbamos a dormir. Resultado caravana calentita y con la luz que ya pago. Yo le hago ese uso y al aire acondicionado en verano parecido si hace mucho calor así me voy a dormir freskito, sino no lo pongo. Al camping se va a abrir ventanas jejeje. A ver...el aire es un extra que yo no pagaría por el, lo tengo y lo uso pero no sería una inversión prioritaria. La calefacción de gas si que la veo prioritaria porque el calorcito que sueltan las truma es buenísimo calienta hasta los muebles.
 
Enhorabuena !!! Precioso conjunto !!!
Me podrías decir peso caravana , motor del coche, la bola cuanto peso soporta y sensaciones? Me ayudaría muchísimo !!!
Gracias Hammer
La caravana andara sobre los 1000 kg mas o menos,es el 1.6 gasolina con 180 cv automatico,era la primera vez que enganchaba la caravana con este coche,con esto del confinamiento y la verdad que no he notado falta de potencia en ningun momento y eso que donde estuve hay que ir por carretera comarcal con muuuchos repechos,pensaba que se iba a quedar justo en comparacion con el anterior (diesel de 126cv) y me ha sorprendido para bien,no falta potencia y el comportamiento con la caravana inmejorable,ni se mueve....la verdad que muy muy bien.
Lo malo es el peso en bola que eso si que es muy justo,60 kg que es poco pero he conseguido dejar ese peso en la lanza y sin ningun problema.
 
Gracias Hammer
La caravana andara sobre los 1000 kg mas o menos,es el 1.6 gasolina con 180 cv automatico,era la primera vez que enganchaba la caravana con este coche,con esto del confinamiento y la verdad que no he notado falta de potencia en ningun momento y eso que donde estuve hay que ir por carretera comarcal con muuuchos repechos,pensaba que se iba a quedar justo en comparacion con el anterior (diesel de 126cv) y me ha sorprendido para bien,no falta potencia y el comportamiento con la caravana inmejorable,ni se mueve....la verdad que muy muy bien.
Lo malo es el peso en bola que eso si que es muy justo,60 kg que es poco pero he conseguido dejar ese peso en la lanza y sin ningun problema.
Gracias por todo lo explicado ?
 
Un conjunto muy chulo.
Ese Citroen nos gusta mucho sobre todo a mi mujer.
Que lo disfruteis
 
A mí también me gusta mucho ese Citroën. Pena que con la Fendt no lo veo muy viable... Pero la verdad es que en relación calidad-precio-amplitud-confort me mola. Enhorabuena
 
Nosotros estrenamos coche , tiramos con un Ford Focus 1.5 diesel de 120cv y 300 de par.
De momento bien , lo que más me gusta es la estabilidad del vehículo con la caravana va muy bien.
En cuanto al motor con calma al fin del mundo , tira bien pero no deja de ser un 1.5 , en resumen encantado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210408-165310_Gallery.jpg
    Screenshot_20210408-165310_Gallery.jpg
    43,3 KB · Visitas: 151
Nosotros estrenamos coche , tiramos con un Ford Focus 1.5 diesel de 120cv y 300 de par.
De momento bien , lo que más me gusta es la estabilidad del vehículo con la caravana va muy bien.
En cuanto al motor con calma al fin del mundo , tira bien pero no deja de ser un 1.5 , en resumen encantado.
¿No va muy cargado ese maletero o es efecto de la foto?
 
Nosotros estrenamos coche , tiramos con un Ford Focus 1.5 diesel de 120cv y 300 de par.
De momento bien , lo que más me gusta es la estabilidad del vehículo con la caravana va muy bien.
En cuanto al motor con calma al fin del mundo , tira bien pero no deja de ser un 1.5 , en resumen encantado.
Precioso conjunto. El Focus nuevo me parece un coche muy chulo. A disfrutarlo.
 
Os presento mi nuevo conjunto:

Ver el archivos adjunto 4121601

Se trata de una caravana aviva 522 de 2020 que ya tenia y de su nuevo tractor, un kuga stline x 2020 mhev 150cv diesel.

Que decir, el cambio es avisamal en comportamiento en carretera, maniobras, etc.. la bateria que tiene, se nota al arrancar que ayuda mucho (16 cv extras).

se nota mucho la diferencia del antiguo tractor (focus 3 diesel 120 cv).
Que tal el consumo?
 
Nosotros estrenamos coche , tiramos con un Ford Focus 1.5 diesel de 120cv y 300 de par.
De momento bien , lo que más me gusta es la estabilidad del vehículo con la caravana va muy bien.
En cuanto al motor con calma al fin del mundo , tira bien pero no deja de ser un 1.5 , en resumen encantado.

¿Es el "ranchera"?
 
Espero que la prueba haya ido bien, cuenta tus sensaciones en la conducción.
Que la disfrutéis, mucho, bien y en buena compañia.
 
Espero que la prueba haya ido bien, cuenta tus sensaciones en la conducción.
Que la disfrutéis, mucho, bien y en buena compañia.
El coche es un 1.5 diésel 130. La CV se supone que pesa 750kg más lo poco que hemos intentado meter dentro jajajja
Hemos hecho 40km casi todo en autovía, hemos ido a limpiarla, mirar la presión de las ruedas...
La sensación ha sido buena, soy consciente de las limitaciones y lo que llevo arrastrando...
Ahora aparcar... Jaja eso ya es otro cantar jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com