Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿cuanto dura una scooter de 125cc?

Voy viendo lo que hay, tengo muchas dudas, no os creáis que estoy decidido.
 
Buscando "cuanto puede durar una 125cc" me encontré con este hilo del 2011 (estamos en 2021). Tengo una yamaha xmax 125cc del 2006 82000km. Cuando la lleve al mecanico porque se habia estropeado el alternador me preguntó si la queria arreglar porque era algo caro y no valia la pena. Hasta entonces no me habia cuestionado la durabilidad. Si pedí que la repararan porque la necesito y no me puedo comprar una moto ahora mismo. Pero ahora estoy con que me tengo que buscar otra porque esta en cualquier momento peta
 
Pues ya que has subido el hilo, compré una Kymco Grand Dink de 2010 y no me ha dado ningún problema, salvo el que casi provoco yo por desconocimiento. Y es que al cambiar el líquido refrigerante no lo rellené bien del todo y quedó escaso, a la vuelta del curro subió casi al rojo. Enseguida averigüe lo que pasaba y puse remedio. Hasta hoy que tiene ya 28000 km.

Y no hay con el suelo plano y que quepa un casco en el maletero, así que tengo que cuidarla bien por la cuenta que me trae...

Mi complementaria tiene una Burgman, también de 125 cc., y en cuanto a lo que es "moto" es mejor. Las curvas se toman mucho mejor con esa, por ejemplo, pero cuando hay que llevar un PC o dos cajas de leche, más la compra, no hay color, la Grand Dink gana por goleada :D
 
Ehhhhh,@Aunolose !!!!!!
Te vendo está amoto.

IMG_20210314_185345.jpgIMG_20210314_185354.jpgIMG_20210314_185356.jpgIMG_20210314_185412.jpg


Seguro que la dominas,de artilugios chinos entiendes .Y lo chulo que irías por el centro de Valencia...con una chupa de cuero y ...
Mi número de teléfono es el 555 555 ( como en las pelis americanas ...?)


En serio,la vendo,no es mía,es de mi padre,ya no le da uso .

No quiero hacer venta ilegal,solo que si le gusta a algún compañero ,antes de ponerla a la venta lo digo por aquí,no vamos a ganar pasta con esto.
 
Ehhhhh,@Aunolose !!!!!!
Te vendo está amoto.

Ver el archivos adjunto 4122066Ver el archivos adjunto 4122067Ver el archivos adjunto 4122068Ver el archivos adjunto 4122069


Seguro que la dominas,de artilugios chinos entiendes .Y lo chulo que irías por el centro de Valencia...con una chupa de cuero y ...
Mi número de teléfono es el 555 555 ( como en las pelis americanas ...?)


En serio,la vendo,no es mía,es de mi padre,ya no le da uso .

No quiero hacer venta ilegal,solo que si le gusta a algún compañero ,antes de ponerla a la venta lo digo por aquí,no vamos a ganar pasta con esto.

No tengo carnet de moto :(

Seguro que está muy bien, suerte
 
Yo he tenido dos 125cc, la primera fué una coreana, una Daelim NSII y me dió problemas desde el principio y despues de muchos problemas con ella, incluido gripada del motor, me desice de ella como pude con unos 15000 km.
Luego tube una Yamaha Mayestic y la vendí con 2 años y unos 8000 kg y sin ningún problema. Y ahora tengo una Yamaha Xmax de 250cc y con 16000 km lo único que he tenido que cambiar es las pastillas de freno y la batería.
La Daelim me costó 320.000 ptas. y la Yamaha Mayestic 535000 ptas. ¿Esta claro de porque esa diferencia de precio?.
Bueno, mi padre tuvo una Kymco (369.000ptas) y en 10 años cero problemas.
 
Ehhhhh,@Aunolose !!!!!!
Te vendo está amoto.

Ver el archivos adjunto 4122066Ver el archivos adjunto 4122067Ver el archivos adjunto 4122068Ver el archivos adjunto 4122069


Seguro que la dominas,de artilugios chinos entiendes .Y lo chulo que irías por el centro de Valencia...con una chupa de cuero y ...
Mi número de teléfono es el 555 555 ( como en las pelis americanas ...?)


En serio,la vendo,no es mía,es de mi padre,ya no le da uso .

No quiero hacer venta ilegal,solo que si le gusta a algún compañero ,antes de ponerla a la venta lo digo por aquí,no vamos a ganar pasta con esto.
ese numero de tf tiene 6 rimas....jejeje
 
Pues yo tengo mi Vespa 125 CL (2T) del año 82 y 42000 Kms. Solo cambiado pastillas de freno (cada 5-6 años), bujías (cada 3-4 años) y bombilla. La uso los 3 meses de verano y de año en año arranca a la primera (eso si le dejo el pistón engrasado). Le cambio el aceite cuando me acuerdo (3-4 años). Va de fábula y no la pienso venderla nunca e incluso el dia que muera, seguiré con ella.

Saludos

Ver el archivos adjunto 3719510
Nació con naranjito. Una maravilla, si señor, no me extraña que no la vendas nunca.....
Cuanto me arrepiento yo de haber vendido algunos vehículos que he tenido............, en motos, una Hyusong Comet 125cc azulita.
En coches, el primero, un Seat 1200 Sport (Bocanegra), que avandoné a fnales de los 80.
Hay vehiculos que no compensa los euros que te puedan dar.
 
En Barcelona he visto bastantes Honda SH 125 que superan los 60.000km.. y algunas los 100.000km... y simplemente con mantenimientos al dia
Hay personas que les hacen 10.000km año tranquilamente.
 
Pues ya que has subido el hilo, compré una Kymco Grand Dink de 2010 y no me ha dado ningún problema, salvo el que casi provoco yo por desconocimiento. Y es que al cambiar el líquido refrigerante no lo rellené bien del todo y quedó escaso, a la vuelta del curro subió casi al rojo. Enseguida averigüe lo que pasaba y puse remedio. Hasta hoy que tiene ya 28000 km.

Como ahora la cojo poco no había notado que en realidad llevo 30.300 km... :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com