Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Hinchable Kampa Rally Air Pro 260 S o laterales y frotales para toldo Fiamma F45s 260

Urlo

timid@
Hola,

Alguien que disponga de estos accesorios para su caravana me puede dar su opinion?

Tengo la duda que con el avance hinchable pueda ganar mas espacio que con los cerramientos...

Gracias!!!
 
Hola,

Alguien que disponga de estos accesorios para su caravana me puede dar su opinion?

Tengo la duda que con el avance hinchable pueda ganar mas espacio que con los cerramientos...

Gracias!!!
depende de lo que hagas como campista, yo por poner un ejemplo, si no es para mas de una semana, no monto el avance, monto el toldo playero.
Si son 3 o 4 dias y la climatologia es adversa, monto el kampa, si es para mas tiempo que es lo que suele ocurrir, (soy campista de temporada), monto el avance normal.
si mi experiencia te ayuda en algo, estupendo.
 
Yo tengo los dos, y coincido con FLECHA, para estancias de más de una semana y en época de frio pongo el de aire, y en época más de primavera y estancias cortas y sobre todo sin previsión de lluvia, pongo los cerramientos, lo de la lluvia te lo digo porque ese no aísla bien, y se suele acumular agua en el toldo, aunque lo dejes inclinado, y con el peso q acumula te dobla el frontal del toldo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com