Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para un Grand Picasso

Los Roper

Participativ@
Buenas noches,
...estoy harto, los espejos retrovisores que llevo no me sirven para colocarlos en los espejos del Grand Picasso C4...menos mal que por seguridad los fijo con bridas y este finde se me ha descolgado en mitad de la autopista....que susto. Voy intranquilo porque veo que se van aflojando.

Hay alguien que tenga un Citroën como el mio es del 2011?... que espejos llevas?

Saludos.
Gracias!!!
 
Buenas noches,
...estoy harto, los espejos retrovisores que llevo no me sirven para colocarlos en los espejos del Grand Picasso C4...menos mal que por seguridad los fijo con bridas y este finde se me ha descolgado en mitad de la autopista....que susto. Voy intranquilo porque veo que se van aflojando.

Hay alguien que tenga un Citroën como el mio es del 2011?... que espejos llevas?

Saludos.
Gracias!!!

Los milenco aero 3 sería raro que no se te adaptasen. Me parece un atraco para lo que son, pero la verdad es que funcionan bien.
 
Buenas noches,
...estoy harto, los espejos retrovisores que llevo no me sirven para colocarlos en los espejos del Grand Picasso C4...menos mal que por seguridad los fijo con bridas y este finde se me ha descolgado en mitad de la autopista....que susto. Voy intranquilo porque veo que se van aflojando.

Hay alguien que tenga un Citroën como el mio es del 2011?... que espejos llevas?

Saludos.
Gracias!!!
yo tengo el c4 picasso, que es el mismo coche, tenia el mismo problema, opte por los milenco y van genial
 
Hola,
gracias a todos, me mirare el modelo milenco.
Ya he comprado dos tipos de espejos mas baratos y no sirven...al final me saldra mas caro.
Saludos.
 
Yo también llevo el picasso del 2011, hace tiempo perdí uno por autopista vamos un susto de miedo!!!!
Compre por los milenco y hay se acabó el problema, ya los llevo tiempo y se acoplan de maravilla!!
 
Hola MCF 75,
gracias, a mi me falto poco perderlo por la autopista lo sujete con bridas...no se rompio pero me dejó unos arañazos muy bonitos.
Decidido, me comprare los milenco...
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 
Para mi creo que ha sido la mejor compra. Noté la diferencia nada mas ponerlo.
No creo que tengas problemas para sujetarlos.
Yo los compre hace un año y ayer mismo pedí otro juego para un amigo. Los dos en el mismo sitio, un precio muy competitivo y gastos de envío incluidos.
 
Ya puestos vete a por los XL. Yo los tengo y esa longitud extra se nota y mucho. Los míos son como los que ya ha puesto @AntonioB pero la varilla es más larga y abren más.
 
Yo tengo los Grand Aero, y de maravilla... Te gastas el dinero una sola vez... Coje los xl, yo no me di cuenta, y el derecho lo tuve que alargar con una varilla, aunque ha quedado bien...
Si ves que en la parte superior no tiene mucho ala para sujetarlo, los puedes poner por la parte de abajo... Así lo hizo @ruso en el suyo...
 
Hay te pongo una foto para que veas como quedan!!!! Como ves se pliegan al cerrar y no toca en ningún lado!!!!!
 
Hola,
muchas gracias a todos.
Ya lo he comprado, ahora toca esperar.
Saludos.
 
Los Aero 3, me quedaban de maravilla en el Vectra B, que también terminaban en pico los del coche... Esos los vendí, y compré los Grand Aero para la locomotora de ahora... Dan una vista tremenda... Puedo controlar arriba y abajo de la trasera de la Cv...
 
Hola muchabeer,
si los Grand aereo son muy chulos...pero no estan disponibles, pregunté a las tiendas o no está en stock o me tardan entre dos-tres semanas...y soy un ansias....pues ya tengo espejos y van perfectos mucho mejor que los ñordos que llevaba.
De todas formas muchas gracias por los consejos.
Saludos
 
Muy buenas,
estoy con las mismas: los míos vibran mucho, además de que tengo que vigilar que no se salgan. Entonces, estos de Milenco que comentáis, ¿ni vibran ni se salen?
Gracias
 
Muy buenas,
estoy con las mismas: los míos vibran mucho, además de que tengo que vigilar que no se salgan. Entonces, estos de Milenco que comentáis, ¿ni vibran ni se salen?
Gracias
si los aprietas bien ni se mueven
 
Hola,
no los he probado en movimiento, pero la fijaciones tienen muy buena pinta se encajan bien en el retrovisor y creo que queda bien fijado.
Es mas robusto y la varilla que lleva no es de plastico.
Intentare probarlo este fin de semana.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com