Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion desde los Madriles

Parrilla

calladit@
Muy buenas tardes, soy David de Parla, un pueblo del sur de Madrid, quisiera presentarme por ser nuevo por aquí.

Mi mujer y yo siempre hemos sido campistas habituales de tienda campaña desde bien jóvenes.

Hará ya unos 8 años que compramos nuestra primera caravana, una Caravelair Bamba 416 de 1991, muy viejecilla pero coqueta y bien conservada, la cual se nos quedo pequeña con el paso del crecimiento de nuestros 2 hijos que ahora tienen 11 y 10 años.

En nuestras ultimas vacaciones antes del Covid, se nos presento una buena oportunidad y decidimos renovarla por una Caravelair Antares Luxe 426 del 2009, ya con mucho mas espacio al tener 3 ambientes y muchas mejoras que no teníamos con la anterior.

Tiramos de ella con un Mercedes Ml que se comporta fenomenal.

Vamos a estrenarla este año por la provincia de Huesca y Tarragona que no conocemos todavía, un poquito de montaña y otro de playa. Hay intención de acampar por varios lugares, si alguno podéis recomendar sitios chulos se agradecería.

Sin mas, seguiremos por aquí.

Saludos :hello-bye:
 
Bien venidos al foro. Buen conjunto, por Huesca conozco el Camping Gavin, muy bueno y por Tarragona te recomiendo el Camping Eucaliptus en el Delta del Ebro. Saludos
 
Bienvenido, y a disfrutar
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Bienvenido desde C Real.
En Nuestra estuvimos hace unos años el camping de Olot. Nos gustó mucho y buena Zona para excursiones a Ordesa y demás.
 
Bien venidos al foro. Buen conjunto, por Huesca conozco el Camping Gavin, muy bueno y por Tarragona te recomiendo el Camping Eucaliptus en el Delta del Ebro. Saludos
Gracias por la info @teluro
Sobre el Delta del Ebro, tengo unos vecinos que me han hablado muy bien de ello, habrá que hacer una visita
 
No parece, pero no es extraño que se haga. La zona es hermosisima y merece la pena ese recorrido paisajistico y culinario. Yo he hecho mas Km. hasta el extremo de llevar coche hecho Furgon, con un colchon y dormir varias noches.
 
Bienvenido y un saludo desde el norte.
Pero tal como yo lo veo debes apoyar tus palabras con alguna imagen de ese pasado campista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com