Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arija


Es reciente
 

Es reciente
Y pega mucho el sol en esa zona? Llevamos un perrillo que lleva mal el calor...
 
Ya sé que no es un sanguli, pero cómo voy a ver unas cosas muy concretas de la zona que están en un radio de 50 kms del camping,pues me viene muy bien por su situación... quiero ir a ver el monumento de los italianos y también ir a Espinosa de los monteros y subir a la base abandonada y buen,dar una vuelta por el embalse del Ebro...
 
Por el Google Maps aparece sin nada de sombra.
Por allí tienes también Orbaneja del Castillo, Ojo Guareña y Puente Dey, Frías no se cómo queda de lejos, pero es bonito también
 
No son campings jajajajajaja, son lugares que ver
No me había explicado, perdona
 
Voy a Espinosa de los monteros a la base dónde hice la mili,es que en el año 86 me deje las botas en la taquilla y siempre me e arrepentido,voy a ver si las encuentro...
 
Por el Google Maps aparece sin nada de sombra.
Por allí tienes también Orbaneja del Castillo, Ojo Guareña y Puente Dey, Frías no se cómo queda de lejos, pero es bonito también
Quiero ver toda la zona, por qué siempre vamos o al sur o al norte, pero la zona centro,no la conocemos...
 
Alguien que haya estado en el camping Arija? A ver si me podéis comentar algo...
@juan lagi , cuando tenéis pensado ir?
Nosotros vamos el jueves, ya os contaré mis impresiones.
Sombra no parece que tenga mucha, nosotros también llevamos al perro, pero pararemos poco en el camping.
 
Si te gusta la naturaleza la cascada y bosde de hayas de Pisas o el monte hijedo es imprescindible. El monumento facista de los italianos en la cumbre del puerto del escudo, apenas relevante y significativo, hace años las familias se llevaron los restos a Italia. Visita el balneario de Corconte incluso date un baño, toda la plana mayor franquista durante la guerra civil se alojó allí, han rodado varias peliculas. El túnel de la Engaña el más largo e inútil de la época también está cerca. Si tienes cualquier pregunta dímelo, conozco bien la zona
 
Claro, no se trata de hacer 7 km hasta Cantabria, solo ver lo que queda de los barracones, estación, etc
 
Si te gusta la naturaleza la cascada y bosde de hayas de Pisas o el monte hijedo es imprescindible. El monumento facista de los italianos en la cumbre del puerto del escudo, apenas relevante y significativo, hace años las familias se llevaron los restos a Italia. Visita el balneario de Corconte incluso date un baño, toda la plana mayor franquista durante la guerra civil se alojó allí, han rodado varias peliculas. El túnel de la Engaña el más largo e inútil de la época también está cerca. Si tienes cualquier pregunta dímelo, conozco bien la zona
 
Hola,me interesa particularmente el monumento a los italianos,por qué tenemos un detector de metales que es aparte de viajar nuestra gran afición y me gustaría pasar el detector por la zona en busca de restos de la batalla que hubo en la zona... aunque todo lo que comentas también es digno de ver... gracias y un saludo...
 
Sube al Puerto de Lunada, el paisaje es precioso,
A la lunada ya subi muchas veces en el invierno del 86 a muchos grados bajo cero,hice la mili en picon blanco que esta muy cerca...aquello era un infienno,jejeje.Despues de 35 años,pasare por la base este verano a recordar viejos tiempos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com