Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Caceres

RPM70

timid@
Buenas noches, alguien me puede decir que tal está el camping Caceres?
He visto que todas las parcelas tienen baño privado y mi hijo es un poco especialito con usar los aseos públicos.
 
Es un gran camping. Sobre todo por tener en la propia parcela todos los servicios. También tiene una buena piscina y un buen restaurante.
 
Muchas gracias,pues nos iremos un finde allí y más adelante iremos al camping los naranjos que también tienen baño privado.
 
En este momento estoy en el Camping Caceres, hay muy poca gente, como mucho habrá diez instalaciones, se está muy bien, la piscina y el bar están cerrados, los abren el 1 de Junio, están colocando a la gente bastante separada.
 
Nosotros estuvimos en tienda en Agosto de 2019 y nos gustó mucho. El tema de que las parcelas tengan baño propio y lavadero es todo un puntazo. La zona de la piscina es genial, con buen césped, mucha zona de sombra y piscina grande y otra para niños pequeños. En verano además animación infantil con hinchables, pintacaras, etc, etc.
Yo las pasé canutas con las piquetas de la tienda ya que el suelo de la parcela es duro como sus muertos y llevaba unas piquetas de mierda y doblé ni se cuantas, pero vamos falta de preparación-previsión por mi parte :rolleyes:. Caceres es precioso.
 
En este momento estoy en el Camping Caceres, hay muy poca gente, como mucho habrá diez instalaciones, se está muy bien, la piscina y el bar están cerrados, los abren el 1 de Junio, están colocando a la gente bastante separada.
El 1 de Junio abren ya la piscina ??? Uhmmm, habrá que hacer una escapadita...
Gracias por la info.
 
Aunque alli me rompi el radio derecho, no es política es uno de los huesos del brazo vale, me dejo un buen recuerdo hasta con la rotura, volví y me volvió a dejar un buen recuerdo, como dicen un buen restaurante y gente muy amable, se portaron como excelentes personas, al volver del hospital me estaban esperando aunque ya era hora de silencio, siendo autpocaravanista y vicioso de las areas es un camping a volver
 
Estoy organizando las vacaciones y tenia pensado parar una noche de camino, es a finales de junio, deberia reservar? No se si tienen parcelas destinadas a gente que va de paso.
Me gusta mas la idea de improvisar pero por el pequeño que es muy pesado lo estoy organizando al dedillo
 
Yo utilice varias veces ese camping para una sola noche y siempre tuve parcela.
A primeros de agosto, camino de Cádiz, pararé a hacer noche y no reservaré. No hace falta.
Te puedes asegurar llamando el día anterior.
 
Siguiendo con este camping, he visto que las parcelas estan en terraza porque el vial esta en cuesta.
Que tal para meter la caravana?
Me preocupa lo de desenganchar y hacer la maniobra en cuesta.
No se si hay opcion de entrar de morro y salir por el otro lado
 
Hay cuesta, pero no muy pronunciada y lo que es la parcela en sí, está bien nivelada.
Se maniobra bien porque las calles de circulación son anchas.
Mi caravana es muy pequeña, pero no parece un camping complicado para caravanas grandes.
 
Hay cuesta, pero no muy pronunciada y lo que es la parcela en sí, está bien nivelada.
Se maniobra bien porque las calles de circulación son anchas.
Mi caravana es muy pequeña, pero no parece un camping complicado para caravanas grandes.

Donde menos problemas hay, es en las parcelas de arriba... En las de abajo (por lo menos en una de las calles del final), es que tenían unos muritos de piedra, que estrechaban la entrada, y las parcelas eran un poco más pequeñas...

Pero las calles son bastante anchas...

Para Cv grande, me iría a las parcelas de arriba...
 
Con respecto al desnivel entre parcelas aquí se puede apreciar que no es muy grande, por lo que se puede maniobrar bien para meter la caravana.

IMG_20180712_110658.jpg

Un saludo.
 
Doy fe de que las parcelas de arriba son más grandes.

Ver el archivos adjunto 4124023

La piscina es alucinante para los niños, muy grande y con muchos árboles y palmeras que dan sombra.

Un saludo.

Mira, al lado tuyo... Y no nos vimos... :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

20180213_121320_HDR.jpg

Alguna más de la zona de arriba... También he estado en la zona de abajo, pero no tengo fotos...

20180213_173846_HDR.jpg


20180213_173757.jpg
 
Buenas. Yo también lo he utilizado de tránsito. Incluso para una noche no he llegado a desenganchar. Un saludo.
 
Pues ya estamos por aqui, cuanto mas arriba mas facil entrar y salir, aunque somos en el camping 8 tirando por lo alto me han puesto en una de las parcelas que estan regular para salir, pero que conste que la chica me ha dicho que si lo veia mal que me pusiera en una que viera mejor venian las fieras con hambre y no he querido marear
Detras tenemos un fijo haciendo algo con una rotaflex y mi mujer esta indignada y eso que estaba encantada con el baño en la parcela pero no se puede tener todo, no hace muy bueno y la piscina quiza a la vuelta pero toda esa zona esta genial.yy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com