Webcampista.com

mucho más que un foro

Fantasmas en la caravana

Mejor corta la corriente en la caravana, desenchufa el prolongador, si aún así funciona...........solo piensa en lo de pasta en corriente te vas ahorrar este verano.
 
Pensaba que con "fantasmas en la caravana" te referías a algún sujeto que remolca la caravana con un Ferrari o algo así... Pero veo que es algo mas misterioso.

Que tengas suerte con la solución, y por favor explica como acaba todo, yo también tengo ese aire acondicionado aunque de momento se comporta como debe.
Más que fantasma es un tío con pasta. :) El fastama tiene otro perfil...
 
Y no tendrás algún vecino con el mimo modelo de aire acondicionado? incluso algun amigo que tenga el mismo mando y se este echando unas risas a vuestra costa?

A nosotros nos pasa parecido con la tele y creemos que es algun vecino que al encender la suya enciende la nuestra...
 
Y no tendrás algún vecino con el mimo modelo de aire acondicionado? incluso algun amigo que tenga el mismo mando y se este echando unas risas a vuestra costa?

A nosotros nos pasa parecido con la tele y creemos que es algun vecino que al encender la suya enciende la nuestra...
Alguna vez con una Philips que tenemos, lo asocio a interferencias. El receptor IR está esperando el codigo, está siempre esperando en stand-by y hay mucho "ruido luminoso" y creo que a veces interpreta algun comando y se enciende. Nos ha pasado dos veces contadas. Por eso lo comenté antes lo de la pegatina...
 
Y no tendrás algún vecino con el mimo modelo de aire acondicionado? incluso algun amigo que tenga el mismo mando y se este echando unas risas a vuestra costa?

A nosotros nos pasa parecido con la tele y creemos que es algun vecino que al encender la suya enciende la nuestra...


Eso pasaba mucho con los mandos por RF (radio frecuencia) con los mandos de infrarrojos es "imposible" que sea el vecino... salvo que pueda mandarlos por la ventana... aunque nosotros no los veamos, los infrarrojos no traspasan paredes, con rebotes pueden funcionar, pero según la sensibilidad del receptor y potencia del emisor, a veces sólo de frente.

Así que me pregunto ¿es un modelo smart TV de las nuevas? ojo que algunas tienen micrófono y se pueden encender con la voz... quizá digas algo y lo entienda como una orden.

 
Yo uso Alexa, pero no falla por voz. Me pasa com el Philips que es smart pero de los primeros que salieron. No lleva tanta tecnología.
Lo tengo con el FireTV y lo controlo con Alexa, puedo encender la TV a 1000 Km de distancia...
Los mandos van con una portadora de 30-40 KHz y los codigos son muy básicos, tipo RC5...
Algún chisme, lampara LED, alguna fuente de interferencia lumínica podría afectar...
El vecino, en mi caso imposible, pero el alcance es muy corto...
 
Da igual lo básicos que sean los códigos, (que además son compatibles muchas veces) el infrarrojo no deja ser luz, y si no llega la luz, no funciona.

Y ahora que dices Alexa, también podría ser, incluso con el móvil si lo has vinculado (lo haría por wifi). Que ese tiene el micrófono en marcha todo el tiempo...
 
Da igual lo básicos que sean los códigos, (que además son compatibles muchas veces) el infrarrojo no deja ser luz, y si no llega la luz, no funciona.

Y ahora que dices Alexa, también podría ser, incluso con el móvil si lo has vinculado (lo haría por wifi). Que ese tiene el micrófono en marcha todo el tiempo...
Pero tengo media casa integrada, yo creo que es más interferencia IR.... porque me sucedería con más cosas. Alexa no hace nada si no se lo ordenas, es raro que se dé la situación.... hay que ser muy específico y no interactua si no dices Alexa....
 
Pero tengo media casa integrada, yo creo que es más interferencia IR.... porque me sucedería con más cosas. Alexa no hace nada si no se lo ordenas, es raro que se dé la situación.... hay que ser muy específico y no interactua si no dices Alexa....

Pero el infrarrojo no responde si no es a un infrarrojo... si crees que es eso, prueba a tapar el receptor a ver si "se pasa"
 
Me refiero a esos que dicen que van a 130, o que van con la CV y les consume 8 litros.... :)
Perdona que te corrija, esos no son fantasmas, son fantasmones, y no les consume 8 litros, son solo cuatro ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Y no cambian las ruedas hasta que se les venlos cables
 
Perdona que te corrija, esos no son fantasmas, son fantasmones, y no les consume 8 litros, son solo cuatro ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Y no cambian las ruedas hasta que se les venlos cables
Jajaja, perdón me refería a los fantasmillas... de esos hay unos cuántos.
 
Jajaja, perdón me refería a los fantasmillas... de esos hay unos cuántos
Si tambien conocidos como enanos infiltrados.

Bueno volviendo al tema inicial, me da que es un problema de electrónica, ya sea placa base lo mas probable, o mando, yo simplemente antes de nada antes de llamar a los cazafantasmas, iría al servicio de asistencia técnica y que revisasen el aparato
 
Si tambien conocidos como enanos infiltrados.

Bueno volviendo al tema inicial, me da que es un problema de electrónica, ya sea placa base lo mas probable, o mando, yo simplemente antes de nada antes de llamar a los cazafantasmas, iría al servicio de asistencia técnica y que revisasen el aparato
Tiene bastantes papeletas si ha sido algo de la noche a la mañana....
 
Si, ya he quedado en llevar la cv el 15 de julio, por ahora le he montado un interruptor, para cortar cuando quiera.

Muchas gracias a todos,
 
Espero que la tercera posibilidad no sea la correcyta, has visto si tienes Gremlings en la cv, les has dado de beber
 
Espero que la tercera posibilidad no sea la correcyta, has visto si tienes Gremlings en la cv, les has dado de beber
Jejeje, la cerveza me la bebo yo, no les doy ni agua.
 
Pues ahora alucino un poco más, le monte el interruptor el martes, para poder usar cuando quisiera el aire. Bueno, pues con el interruptor activado, vamos con corriente, ahora no pasa, lleva dos días puesto, y nada, ya no se conecta.

Alguien me lo explica....
 
Pues ahora alucino un poco más, le monte el interruptor el martes, para poder usar cuando quisiera el aire. Bueno, pues con el interruptor activado, vamos con corriente, ahora no pasa, lleva dos días puesto, y nada, ya no se conecta.

Alguien me lo explica....

A mi me suena a que tienes un cortocircuito o derivación en algún sitio, lo mismo incluso en la placa electrónica del aire, (o quizá lo tenías justo donde has puesto el interruptor?).

Me suena, pero no hablo con seguridad, de un cliente que se le encendía solo el aire acondicionado de su casa. No nos llamó por eso, nos llamo por que de pronto dejó de funcionar, y efectivamente, había avería en la placa electrónica.
 
Manat pues sigo pensando en los gremlims informaticos, amenaza al aire acondicionado que la próxima vez lo tiras a la basura y pones otro, a veces funciona, ya sabes es una de las leyes de Murphy cundo te falla un aparato llamo al técnico y cuando venga ponlo a funcionar .... mano de santo funciona, solo hay que decirle al técnico que se confundio
 
A mi me suena a que tienes un cortocircuito o derivación en algún sitio, lo mismo incluso en la placa electrónica del aire, (o quizá lo tenías justo donde has puesto el interruptor?).

Me suena, pero no hablo con seguridad, de un cliente que se le encendía solo el aire acondicionado de su casa. No nos llamó por eso, nos llamo por que de pronto dejó de funcionar, y efectivamente, había avería en la placa electrónica.
Si, esta claro, que algo falla. Y aunque ahora no falla, la cv la llevo seguro a que la revisen. Gracias
 
Manat pues sigo pensando en los gremlims informaticos, amenaza al aire acondicionado que la próxima vez lo tiras a la basura y pones otro, a veces funciona, ya sabes es una de las leyes de Murphy cundo te falla un aparato llamo al técnico y cuando venga ponlo a funcionar .... mano de santo funciona, solo hay que decirle al técnico que se confundio
Uf, no me hables de informáticos que son los peores, jejeje Lo sé por cercanía....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com