Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra autocaravana segunda mano

Gracia

timid@
Hola a todos, por fín vamos a dar el gran paso a la autocaravana. Nos hemos comprometido con una Benimar Tessoro 401, pequeñita y compacta, del año 2013. Motor Ford 2200 de 140 cv. Que me decis al respecto, me da miedo el motor, se oyen tantas cosas de Ford. Y la compra es de particular a particular, por tanto no habría garantía. Nos hace mucha ilusión después de fiasco que tuvimos con una compra fallida en Madrid. Alguna recomendación para unos novatos totales en este nuevo modo de viajar? Saludos.
 
Gracia mira lo de la garantía puedes negociar con el vendedor una garantia, es como un seguro que se hace cargo de posibles reparaciones, viene muy bien por que en caso de necesidad no tienes que hablar con el vendedor es con la compañía.

En cuanto a el motor Ford, por experiencia propia, suele fallar el tercer inyector, no me fio nadad los motores Ford
 
Tendrías que ver si el motor es el famoso "Puma", si es ese hay que huir.
Los demás también algunos modelos dan problemas de inyectores.
 
Tendrías que ver si el motor es el famoso "Puma", si es ese hay que huir.
Los demás también algunos modelos dan problemas de inyectores.
Toda la razón, pero cuando cambiaron al motor del Mondeo, la cosa siguió exactamente igual, ya sabes donde tuve tres y los tres de su padre y su madre, pues los tres el tercer inyector como siempre, y ademas no es una reparación barata hay que cambiar los cuatro, normalmente antes de los 80.000 cascan, uno no me llego ni a la mitad de eso
 
En segunda mano se que es difícil que no se cruce una, porque precisamente por esto que hablamos son más baratas, pero hay que tener la cabeza fría, que luego son muchos euros.

En modelos nuevos, si el modelo en cuestión solo tiene cabina Ford la descartó directamente. Aparte de lo que hablamos, no me gusta el puesto de conducción.
 
Hola a todos, muchas gracias, pero nos hemos lanzado al charco. Así que ahora a esperar que nada de fallos. Es que la auto era muy cuca, pequeñita, pequeñita. Solo 2,70 de alto, solo 2,12 de ancho y solo 5.99 de largo. Así que, rezo porque todo salga bien, este año es el primer año que salimos con ella.
 
Bueno pues cruza los dedos y que este todo bien, eso si aunque sea de particular a particular si se contrata han seguros que actualmente como garantía, si puedes pídeselo al vendedor aunque te aumente el precio de la ac
 
Gracias Manuel, eso ya lo imaginaba. Este fin de semana, si no hay problema, salimos a estrenarla una noche, a ver como va todo y como funcionan las cosas
 
Aquí vamos otra vez, cada loco con su tema, como dice la canción. Los asientos de la auto, son de polipiel, y eso da mucho calor, además el del conductor está un poco feo, así que hemos pensado en unas fundas, en amazon hemos visto unas cuantas, no sé si serán genéricas, y valdrán para cualquier auto, o no, no nos decidimos porque son carillas. Otra opción que hemos visto es unas baratillas de tela. Alguna ayuda al respecto, he mirado foros pero no veo casi ninguno con este tema, y no me he aclarado mucho. Gracias.
 
Aquí vamos otra vez, cada loco con su tema, como dice la canción. Los asientos de la auto, son de polipiel, y eso da mucho calor, además el del conductor está un poco feo, así que hemos pensado en unas fundas, en amazon hemos visto unas cuantas, no sé si serán genéricas, y valdrán para cualquier auto, o no, no nos decidimos porque son carillas. Otra opción que hemos visto es unas baratillas de tela. Alguna ayuda al respecto, he mirado foros pero no veo casi ninguno con este tema, y no me he aclarado mucho. Gracias.
Yo llevo en la mia las de poli piel y no me dan calor, ademas es de fácil limpieza, antes de gastar dinero yo intentaría darles una buena limpieza con un paño húmedo y buscaría a mayores un producto especifico, siempre saldrá mas barato que poner fundas o cambiar la tapicería
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com