Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para buscar camping en Oporto

El año pasado fuimos a un "camping" que es una familia que a recorrido toda europa en caravana, por hobby en el patio de su casa ha montado 10 parcelas, la verdad que esta muy bien. Si que es cierto que es mas caro que la media 50€ pareja/dia, pero tienes de todo. Te voy a desvelar una sorpresa, la familia recibe con una copa de vino y los martes y jueves hacen una cata de vinos gratuita.

El camping en cuestión: Donde somos – Istas' Garden
 
Por 50 euros/dia ya pueden dar vino....
Nosotros hace años que viajamos a Portugal y desde la ria de Aveiro dedicamos un dia a visitar Oporto.
En la ria de Aveiro estiuvimos en el camping Costa Nova.
Ni se te ocurra ir a l de Praia de Barra.
 
Última edición:
Yo te recomiendo el camping Orbitur Madalena.
 
Nosotros también estuvimos en el orbitur Madalena.
 
Yo te desaconsejo el camping Canidelo. No sé cómo estará ahora, pero hace 3 años la limpieza de los baños brillaba por su ausencia. Cursé una reclamación a la cadena Orbitur (al cual pertenecía por aquel entonces, no sé si ahora lo seguirá siendo), y recibí respuesta tiempo después, comentándome que iban a tomar cartas en el asunto.
 
Yo estuve hace tres años y lo que peor llevé, fué con las altas temperaturas que había (finales de agosto) y estando todo el suelo del camping cubierto de hojas, la gente haciendo barbacoas a todo trapo y sin que nadie controlara nada, una pequeña chispa y hubiera sido una hecatombe, por lo demás bien, como solo ibamos a dormir.
 
Buenos días,
Nosotros hemos estado este fin de semana visitando los campings de Angeiras y Canidelo. Solo hemos podido acceder al interior del Canidelo (por motivo del Covid no hemos podido ver el Angeiras). Os puedo contar que el Canidelo es un camping muy bien situado en primera linea de playa, frente al paseo maritimo (con carril bici). Es un camping pequeño con apenas sombra, practicamente 4 parcelas podian tener un arbol encima. He entrado a ver los baños y ...como decirlo? como los de la mayoria de la cadena Orbitur....bastante viejos y limpieza mejorable. Pero bueno hay que sopesar los pros y los contras.
El Angeiras muy buena pinta, se veían las calles impolutas y ajardinadas, bastante sombra. En contra esta en un pueblecito con poco movimiento, sin carril bici y algo más lejos de la playa.
En ambos casos me han dicho que para llegar en JUnio no hace falta resevar.
Espero que te sirva!
 
Así estaban los baños del Canidelo hace 3 años:
IMG_20180803_091111.jpg


IMG_20180803_091701.jpgIMG_20180807_212134.jpgIMG_20180807_212155.jpg
 
Buenos días,
Nosotros hemos estado este fin de semana visitando los campings de Angeiras y Canidelo. Solo hemos podido acceder al interior del Canidelo (por motivo del Covid no hemos podido ver el Angeiras). Os puedo contar que el Canidelo es un camping muy bien situado en primera linea de playa, frente al paseo maritimo (con carril bici). Es un camping pequeño con apenas sombra, practicamente 4 parcelas podian tener un arbol encima. He entrado a ver los baños y ...como decirlo? como los de la mayoria de la cadena Orbitur....bastante viejos y limpieza mejorable. Pero bueno hay que sopesar los pros y los contras.
El Angeiras muy buena pinta, se veían las calles impolutas y ajardinadas, bastante sombra. En contra esta en un pueblecito con poco movimiento, sin carril bici y algo más lejos de la playa.
En ambos casos me han dicho que para llegar en JUnio no hace falta resevar.
Espero que te sirva!
No hemos estado en más campings de la cadena pero si dices que todos los Orbitur son como el indecente Canidelo que también padecimos un verano, que nos esperen sentados que vamos ya...
 
Bellotin el Canidelo en esa época lo empezaron a reformar, lo compro la cadena Orbitur, cuando estuve si estaban alguna instalaciones con mal aspecto, ahora no se como estarán, eso si caro no era y tenia la parada de bus muy cerca
 
@DMaria estuvo este fin de semana y ha comentado que están viejos y sucios por lo que no creo que se hayan estropeado de nuevo en tres años.
 
Buenas tardes, muchas gracias por vuestros consejos, finalmente nos vinimos al Orbitur Madalena, descartamos el Ista garden por los 50€ diarios (tenemos pensado estar hasta el sábado) os podemos decir que la playa está relativamente cerca, como decís, las instalaciones están viejas pero en el tema de la limpieza están continuamente limpiando los baños,piscina, fregaderos... Las parcelas si que están descuidadas pero al ser tan grande y con tan poca gente en esta época teneis para escoger, después de los precios vistos es lo mejor, 128€ de lunes a sábado electricidad y piscina incluida, también gratuito el minigolf.
2 adultos,1 niña coche y caravana
 
@DMaria estuvo este fin de semana y ha comentado que están viejos y sucios por lo que no creo que se hayan estropeado de nuevo en tres años.
Ya digo que cuando estuve habían empezado a reformar, no he vuelto en ese tiempo puede que no terminasen, es que me extraña que me dijeran que querían remozar todo el camping y sigan asi, sera cosa del covid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com