Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping Orio, Zarautz, Talamendi o Zumaia?

Descarta el talaimendi.....
Yo me decanto por el de orio ,por acceso y ubicación.
Aunque con el de Zarautz te maravillará las vistas.
Zumaia parcelas justas pero camping nuevo.
 
En Orio no dejan perros, por si tienes.

Y como camping a mi me gusta muchísimo más el de Zarautz, en encanto que tiene no lo tienen los otros. Hay un tramo de pendiente para llegar a él, pero es una carretera muy buena y vas a subir sin problemas.
 
Si quieres playa sin necesidad de coche Orio sin dudas.
Lo único en la entrada tiene una curva un poco cerrada .
Aceptan acsi y te dejan quedarte hasta las 18 del día siguiente (domingo en mi caso)sin pagar ningún suplemento.
 
Lo de orio si y los talaimendi tambien... Cerrado el fin de semana pasado con el tiempo que hizo.
Estuve en el gran camping zarauz y jamas lo habia visto asi de lleno
 
El de Zarautz te enamorara las vistas.
Para bajar a la playa tienes una gran caminata por escaleras empinadas.
Ojo,a mí me gusta mucho el de Zarautz, pero la ubicación para mí está mejor el de orio,con playa en la puerta del camping prácticamente.
Descartado orio por los perros,ya lo tienes facil.
 
Pues si. Yo ahora tengo perro desde hace pocos meses y se jodio lo de ir a orio.
Como bien dices asi ya no tengo tanto dilema para ver dobde ir.
En fin
 
Cuándo quieres ir? Supongo que lo preguntas para estos días ... Si es para eso, no hay zona azul en Zarautz, por lo que para bajar a la playa/pueblo bajas con tu coche, aparcas y listo.
No es como en verano que está masificado y que hay que buscar aparcamiento, pagar zona azul....
 
Pues yo, si tengo que elegir entre el de Zumaia o Zarautz, me quedo con el primero. Es cierto que el de Zumaia tiene una cuesta con cierta pendiente para llegar, pero es corta. En las parcelas entran bien la caravana (con el toldo desplegado) y el coche. Y Zumaia te queda a un paseo de unos 15 minutos la mar de agradable junto al río Urola. Reconozco que el de Zarautz gana por goleada al de Zumaia en cuanto a las vistas y el entorno. Ahí no hay discusión posible.
 
El que mas me gusta es el de Orio, pueblo y playa cerca, pero no puedo ir nunca (no ha sitio, no admiten perros). Despues estaria el de Zarauz por las vistas, si pillas parcela "panoramica", el de Zumaia no le veo mayor atractivo, el pueblo esta cerca, pero no tanto, las vistas e instalaciones "ni fu ni fa" El Talaimendi, parece ser el de Zarauz (el de abajo) estuve hace 40 años de chaval y apestaba la ria que estaba al lado, parece que ha mejorado mucho y esta cerca de playa y pueblo.
 
Ojo que creo que zarauz es todo zona azul todos los dias todo el año y mira bien que hay zonas que solo son exclusivas para residentes
 
Talaimendi suelen ir chavales de fiesta y surferos...no es mi estilo de camping.
Pues entonces..... no ha cambiado mucho, como hace 40 años que fui en tren, con la mochila y la canadiense (lo pasamos muuy bien) hoy dia tampoco seria mi estilo de camping.
 
Si quieres playa sin necesidad de coche Orio sin dudas.
Lo único en la entrada tiene una curva un poco cerrada .
Aceptan acsi y te dejan quedarte hasta las 18 del día siguiente (domingo en mi caso)sin pagar ningún suplemento.
La curva de entrada ya no es problema, modificaron el sistema de barreras y para entrar te abren las dos a la vez quedando todo el espacio util, lo de quedarse hasta las 18 sin cobrar tambien se ha terminado desde que admiten reservas, al menos en temporada alta.
 
Yo he intentado ir varias veces al de Orio y siempre está completo jejeje, por cercanía solemos ir al de Zumaia, como te han dicho para entrar hay un pequeña pendiente pero sin problema.
El camping me gusta, no es muy grande, sin mucho barullo, parcelas un poco justas pero entra caravana toldo y coche sin problema. Instalaciones nuevas.
Este finde la piscina estaba abierta, y según bajas del camping en 10 min andando llegas al pueblo por un bidegorri si quieres o por la parte trasera del camping
 
No se si buscas playa cerca o Camping tranquilo y con buenas vistas.
Échale un vistazo al Itxaspe, en Icíar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com