Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy una zoquete

Muy bonita, ahora a disfrutarla MUCHO, BIEN y en BUENA compañia.
 
Preciosa....
Que la disfrutéis mucho...
 
Después de comer sacaré ficha técnica, la calculadora y una cosa de crema de orujo. Pero por lo que os leo, así, de primeras, me huele que tenemos que pasar x la autoescuela. Ya que a mi marido no le gustan las de -750. Bueno, no es que no le gustan, es que dice que las ve pequeñas.
Bueno, no es que tu marido "las vea" pequeñas, es que lo son.
Todo depende de lo que necesitéis. Si solo sois dos, puede que os sintáis bien con una pequeña, y os resulte más manejable y acogedora.
Releed los consejos que os han dado y no la descartéis.
 
Bueno, no es que tu marido "las vea" pequeñas, es que lo son.
Todo depende de lo que necesitéis. Si solo sois dos, puede que os sintáis bien con una pequeña, y os resulte más manejable y acogedora.
Releed los consejos que os han dado y no la descartéis.
Gracias pero ya está comprada y de las tochas, mi marido se salió con la suya. Yo sigo viendola grande pero bueno, somos 4, y la perra, así que la rellenamos. Que yo x lo que la veo grande es por el tema de conducir y maniobrar
 
Enhorabuena. Muy bonita y amplia. Vais a estar muy cómodos.
No hagas caso de lo que te dije: yo pensé que sólo érais 2, y sois 4 + 1.
Que la disfrutéis mucho.
 
Coñe; vais bien vestidos. Que la disfruteis MUCHO, BIEN y en BUENA compañia.
 
Muchas gracias. Lo disfrutaremos y mucho. ?
Nosotros somos dos y tenemos una Hobby grande y cada vez nos alegramos más de su amplitud y comodidad.
Es cuestión de saber que conjunto llevamos y hacerlo con responsabilidad.
Enhorabuena porque tenéis un conjunto precioso y ahora solo os queda disfrutarlo.
A por ello.
Un saludo.
 
No es muy complicado, lo peor son las clases practicas a 55 euros, por lo menos la de C+E. Cada carnet calcula 1500 euros.

P.D: no vi la segunda pagina, pedazo de conjunto, a disfrutarlo.
 
Última edición:
Qué chulada. A disfrutar. Nosotros nos quedamos en la Sport, esperando estamos, que la falta de piezas y semiconductores también afecta a estos vehículos. De momento hasta febrero 2022, nada. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com