Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguimos sin Caravana

Ramon88

timid@
Os quería contar lo que me acaba de suceder…
Llamamos para ver cuándo nos la entregan (lleva 15dias pagada), me dicen que hasta mediados de Noviembre no tienen movers para ponérmelo, le digo que me da lo mismo que quiero salir con ella.
Me dice, que no tendrían que habérmela vendido, por que ahora tienen ellos su propia “feria” en sus instalaciones y necesitan una, total que están utilizando la mia para que la gente pueda compararla con el nuevo modelo! Mi indignación es total. Le digo que me parece muy mal, que para él será un producto más, pero es mi dinero, mi ilusión y mi CV…. Que menos que haberme llamado y haber preguntado!!!
Pues nada, hasta el día 8 no tienen taller por qué están con la feria, y no empezarán a montarme nada.

En fin; no quiero acabar mal con ellos por que aún tienen que montarme todo, pero esta tarde voy a ir y le voy a decir que me den las llaves por que no me fío de que l estén abriendo a la gente.

Que os parece???
 
Para comparar?? No sé, suena raro.
Donde yo compré la mía, las que tienen vendidas pero aun no han entregado, las tienen precintadas para evitar que la gente entre.
 
Vaya movida.

Si recuerdo haber ido a alguna feria o exposición de esas que vas deambulando al libre albedrío ver en alguna ventana el cartel de vendida, la caravana estar cerrada y demostrando mucho interés te la abría el comercial con él presente, pero aún asi eran unidades que se habían vendido en la propia feria, nada de modelos ya para entregar a clientes, y menos de una temporada anterior
¿Y si alguien se encapricha de una como la tuya qué hacen? ¿se la inventan?
 
No, modelos como la mia nuevas no hay, lo sé por que llamo al fabricante para ver si podía conseguir una de algún sitio y era la última…

Ellos lo que hacen según me cuentan, es tener este modelo al lado del nuevo, y así que entren y comparen. Esto he entendido yo.
Pero vamos, que me parece tener la cara muy dura hacer eso, por lo menos llámame y pregúntame si me importa!

En un rato voy a ver si me dan las llaves, veremos a ver qué pasa, por que todavía no pago parking por que no me la habían entregado, pero esta pagada y matriculada!
 
No sé qué haría, porque desde fuera no es lo mismo, pero por mis co**nes iban a usar de exposición una caravana que ya he pagado y está matriculada.
 
Como mínimo, deben de compensarte de alguna manera bastante impoertante por usar tu caravana.
Y si no lo hacen, búscate un buen abogado que te defienda el caso.
Esto es un abuso en toda la regla, y no creo que sea muy legal.
Dinos quienes son estos impresentables, para no poner los pies allí para nada.
 
No, modelos como la mia nuevas no hay, lo sé por que llamo al fabricante para ver si podía conseguir una de algún sitio y era la última…

Ellos lo que hacen según me cuentan, es tener este modelo al lado del nuevo, y así que entren y comparen. Esto he entendido yo.
Pero vamos, que me parece tener la cara muy dura hacer eso, por lo menos llámame y pregúntame si me importa!

En un rato voy a ver si me dan las llaves, veremos a ver qué pasa, por que todavía no pago parking por que no me la habían entregado, pero esta pagada y matriculada!
Por eso lo digo.
No es una buena estrategia de marketing comparar el nuevo producto con el anterior.
En ningún sitio, desde concesionarios de coches hasta el Ikea, se hace eso.
Las personas somos muy raras entorno a los gustos y no siempre lo último o más moderno nos tiene que entrar a todos igual por el ojo y de esa manera se corre el riesgo de quedarse sin vender lo nuevo por poder comparar en directo.

Suerte con ellos que no sé porque y viendo tu avatar me estoy imaginando de quien se trata... [emoji850]
 
No quiero dar nombres por lo menos hasta presentarme allí y hablar con ellos, pero estoy seguro que si otra empresa tuviera la misma marca, no volvería… ya te digo que no es la primera cosa rara que me pasa con ellos….
 
Que sinvergüenzas son !!
 
No os podéis imaginar como esta la cosa.
Yo se que una vez que el cliente da la señal se cierra y no dejan verla aunque te hayas hecho 1000km.
 
A eso se le llama alquiler... Pasales tu tarifa de alquiler de exposicion
Veras como no les gusta
 
Yo me iba con el coche, la enganchaba y me la llevaba. Y cuando tengan taller, se la vuelves a llevar para que te instalen los extras. Si la has pagado y está matriculada a tu nombre es tuya, te la puedes llevar cuando quieras, así de claro.
 
Bueno, según me comentan ha sido un error del empleado, no era mi CV, era otra….
Esta gente hace cosas muy raras, empleados que no se enteran, otros van como pollos sin cabeza…

No diré el nombre en público, no le gusta hacer sangre, pero si alguien me pregunta por privado se lo diré!

En 2 semanas me iré ya con ella, el día 5 me la entregarán. Solo le faltara el mover.

En fin, no me la he llevado por que me lo a explicado todo y entiendo el error, que no se enteran vaya… poco profesionales.
 
Sigo diciendo que son excusas...
No hace falta que digas el nombre si no quieres, ya sabemos de quienes se trata, aunque para evitar confusiones lo podrías decir: igual le cargamos el muerto a otro que no tiene la culpa de nada.
Sea como sea me parece que mucha seriedad no tienen.
Espero que te atiendan bien y te expliquen cómo funciona todo.
 
Bueno, según me comentan ha sido un error del empleado, no era mi CV, era otra….
Esta gente hace cosas muy raras, empleados que no se enteran, otros van como pollos sin cabeza…

No diré el nombre en público, no le gusta hacer sangre, pero si alguien me pregunta por privado se lo diré!

En 2 semanas me iré ya con ella, el día 5 me la entregarán. Solo le faltara el mover.

En fin, no me la he llevado por que me lo a explicado todo y entiendo el error, que no se enteran vaya… poco profesionales.
Cuando he empezado a leerte me ha recordado lo que me pasó a mí con la caravana en 2019, pero a mí con el ATC, el mover,los amortiguadores, ademas la matricularon con el peso que quisieron etc.....y cuando has dicho Valencia (bingo) creo que ya se el concesionario al que te refieres....no te fíes del todo que a mí me daban gato por liebre.
 
Cuando he empezado a leerte me ha recordado lo que me pasó a mí con la caravana en 2019, pero a mí con el ATC, el mover,los amortiguadores, ademas la matricularon con el peso que quisieron etc.....y cuando has dicho Valencia (bingo) creo que ya se el concesionario al que te refieres....no te fíes del todo que a mí me daban gato por liebre.
¿Dijo Valencia? Entonces me he liado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com