Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping moto gp Valencia.

Verusquilla

timid@
Buenas tardes a todos.
Alguien me puede sugerir algún camping o zona donde poder dejar la furgo?
Vamos a ir al gran premio de motos de Valencia y vamos con la furgo y el remolque con las motos para movernos por allí con ellas. Buscamos algún camping para dejar la furgo y dormir en ella. Sólo lo necesitamos para dormir y asearnos, poco más.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Tienes muy cerquita el Valencia camperpark en la A7 a la altura de Bétera. De ahí al circuito tienes 10min.
 
Creo que en el parking del circuito habilitan algo para las furgos y demas elementos de acampada.
No lo sé cierto,puedes llamar y preguntar.
 
Igual alquilo yo mi plaza de parking que esta a pie del circuito. De ahí pueden ir arrastras.
 
Que yo sepa ,desde muchos años tienen zonas de acampada habilitadas en frente de la entrada principal con acceso a caravanas i autocaravanas i tiendas ademas vigilado.
Supongo que este año sera igual.
Llama al circuito que seguro que te informaran.
En Bugarra también tienes otro, que suele estar bastante concurridos en fechas de GP.
Muchos moteros lo utilizan como campo base.
Suerte .[emoji106][emoji3577]
 
El tema de acampar al lado del circuito, según me han informado, este año por el tema covid no lo van a acondicionar.
Y a los que aconsejan el tema de si bebes no conduzcas, he dicho 2 cervezas. No sé vosotros, yo con 2 cervezas estoy en plenas facultades. Lo comento porque con 2 simples cañas ya te enchufan.
Pero vamos, que lo que pregunto en mi post es si conocéis zona de acampada cerca.... nada más.
Gracias por vuestras aportaciones
 
Yo también te recomendaría el camping Río Túria en Bugarra a 20 kms de Cheste.
No es gran cosa pero para lo que lo vais a pisar sirve.

Eso si, ves llamando ya porque en vista de cómo va todo este año raro será que chorrocientos mil moteros no hayan pensado en lo mismo...
 
Buenas tardes a todos.
Alguien me puede sugerir algún camping o zona donde poder dejar la furgo?
Vamos a ir al gran premio de motos de Valencia y vamos con la furgo y el remolque con las motos para movernos por allí con ellas. Buscamos algún camping para dejar la furgo y dormir en ella. Sólo lo necesitamos para dormir y asearnos, poco más.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Lo mejor y más cómodo es el camping que habilita el circuito, no madrugas mucho, no hay atascos, vas andando a tu grada. Todo lo que no sea acampar en el circuito es un caos circulatorio y te tienes que pegar buenos madrugones si no quieres llegar solo al MotoGP...
 
El Valencia Camper Park de Betera está como a 30 kilómetros del circuito. Sobre la acampada junto al circuito, este año no van a habilitar la zona por el tema de la pandemia.
 
Hola, en Cheste cerca del circuito esta naturcaravaning es un camping privado, parking y area.
No he estado pero esta cerca.
 
Lo mejor y más cómodo es el camping que habilita el circuito, no madrugas mucho, no hay atascos, vas andando a tu grada. Todo lo que no sea acampar en el circuito es un caos circulatorio y te tienes que pegar buenos madrugones si no quieres llegar solo al MotoGP...
Este año por el tema covid no hay camping en el circuito
 
Hola a todos reabro el hilo para preguntar si alguien sabe si este año abra camping en el circuito.
Gracias de antemano.
PS. perdonar mi pesimo español soy italiano :p
 
A mi también me interesa. En mi caso vamos en camper y me conformo con que me dejen aparcar y pernoctar en el parking del circuito. Si ya es asfaltado, llano y cerca de la puerta, lo bordan. No necesito camping, es más, prefiero una zona tranquila sin gente con ganas de jarana ni tertulia.

¿Dejan pernoctar en el parking del circuito?
 
A mi también me interesa. En mi caso vamos en camper y me conformo con que me dejen aparcar y pernoctar en el parking del circuito. Si ya es asfaltado, llano y cerca de la puerta, lo bordan. No necesito camping, es más, prefiero una zona tranquila sin gente con ganas de jarana ni tertulia.

¿Dejan pernoctar en el parking del circuito?
Estaría bien 😅
Yo si voy este año también voy en furgo con el remolque de las motos.
 
Hola me confirman desde el mismo circuito que habra una zona de parking para autocaravanas , sin poder acampar ( no barbacoas no toldos no mesas y sillas) pegada al circuito donde se podra' quedarse por la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com