Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover casero manual.

Mavard

locuaz
Fabricar un “mover” en poco más de 10 minutos (a cámara rápida).
Alucinado he, de cómo trabaja el “tio”.

[video=youtube_share;pYeNB-DX6Yc]https://youtu.be/pYeNB-DX6Yc[/video]
 
yo necesito 30 años, de los cuale slos primero 10 se van en trabajar para poder pagarme el local, otros 10 para poder pagarme el material, y otros 10 para aprender a hacer eso.
 
yo necesito 30 años, de los cuale slos primero 10 se van en trabajar para poder pagarme el local, otros 10 para poder pagarme el material, y otros 10 para aprender a hacer eso.
Y cuando pasen esos 30 años ya no podrás tirar del invento...

Jeje




««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Así cualquiera lo hace....menudo taller tiene el tío, con toda esa maquinaria, cortadora de plasma incluida...te fabrico yo (no te voy a decir en diez mínutos, pero en quince si) un Airbus 380, si también hay que pintarlo, alomejor me lleva 5 minutos más...
 
menudo ,mcgiver que estas echo... juan...
Alguna ñapa se va haciendo, jejeje... Ejemplo: ayer le hice a la caravana,toda la instalacion de 220V nueva con cuatro enchufes a mayores, y hoy cuando llegue a casa le pondré la iluminación a 12v toda en led....
Ya metidos en faena, me fabricaria una caravana si no fuese por los papeles, jejeje...
 
menudo profesional... si señor,... asi se trabaja...
Que vaaaa, si soy un chapuzas,a base de romper cosas voy aprendiendo y al teneros a vosotros de asesores técnicos, me atrevo a meterme a hacer con cosas que de otra manera no se me ocurriría en la vida tocar, jejeje...
 
Como dice el refrán... con buena po*** bien se fo***...
Con esas máquinas y materiales se puede hacer lo que sea... aunque lo de la palabra "mover" quizás sea excesivo... "empujador" sería más exacta... je je je...
 
A ver Juan te dije que la idea es para un carro de golf, si de esos para llevar los palos, no para llevar un cv, asi que no se te ocurra adaptarlo para sacar a tierra el barco
 
Así cualquiera lo hace....menudo taller tiene el tío, con toda esa maquinaria, cortadora de plasma incluida...te fabrico yo (no te voy a decir en diez mínutos, pero en quince si) un Airbus 380, si también hay que pintarlo, alomejor me lleva 5 minutos más...

Aunque luego se caigan los leds... :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com