Webcampista.com

mucho más que un foro

fallo en la cisterna thetford c200 electrica

Buenas tardes foreros:

Queria pedir ayuda sobre un problema que tengo en la cisterna tethford c200. Es el modelo electrico. Le doy al pulsador y no sale agua. He repasado las conexiones y el fusible que está en el compartimento pero no sé si puede ser un fusible del cuadro general o la bomba que no funciona, simple y llanamente.

Alguna idea de como averiguar si es la bomba sin necesidad de desmontar? Antes de nada, comunicaros que la electricidad no es lo mio...

Gracias.
 
cimprueba el fusible que esta al lado del deposito de aguas sucias...si esta bien sera la bomba ...cambiarla no es dificil, la cambie yo que soy un negado

hay que levantar el pulsador azul con un destonillador y a partir de hay soltar unos tornillos y acceder a la bomba.....comprueba las conexiones de la bomba que esten bien y si es asi prueba a cambiar la bomba..es facil
 
Hola recupero este hilo porque estoy comprando una kanes del 2008 y le pasa lo mismo, no funciona el water y en las negociocione son el anterior propietario lo voy arreglar yo. como te fue la experiencia? lo puede arreglar uno mismo o mejor llevarlo a taller? gracias
*una knaus
 
Buenos dias.

Todavia no pude ir a la caravana. durante el mes de mayo me pondré con ello.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com