Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quién se anima?

Alguna vez me he mirado lo de camperizar un bus…. Pero me hecha para atras lo caras que son las reparaciones, neumaticos combustible. Ademas que no tengo sitio.
Por el resto… un bus de segunda no son caros. Y puedes poner muebles de ikea.
 
Da envidia el que la gente disponga de tanto tiempo y lo pueda dedicar a esto.

Pero luego recuerdo un hilo de otro foro donde un compañero que había hecho lo mismo con un camión de caballos hablaba de unos 35 l/100 km... y se quitan las ganas "un poco", la verdad. Incluso antes de Putin, cuando el diésel estaba barato.
 
Esto aquí no pasa la ITV.
Empezando por eso, para hacerlo hay que legalizarla, ¿pero como? (ironía of) lo pongo por que lo imposible es imposible a parte de ser un milagro. y ahora pregunto en seri a ver quien es le cachondo que aparece en algún área o en algún Camping con eso, con plazas de 8 metros le saca el culo del vehículo varios metros de la plaza
 
Este en concreto yo tambien lo veo impossible de legalizar en españa. Pero Buses camperizados hay algunos. Se pueden legalizar. Aunque no se si sale a cuenta. O es como el que va con un coche superdeportivo que no es practico para las situaciones normales...
A mi personalmente me da envidiita...
 
Este es el cacharro de mi primo, camperizado.
Consumo tremendo, y super incómodo al conducirlo.
Para gustos, colores ..??
 
Este es el cacharro de mi primo, camperizado.
Consumo tremendo, y super incómodo al conducirlo.
Para gustos, colores ..??

Si de verdad es la versión militar, eso es lo más incómodo que te puedes echar a la cara... imagino que habrá cambiado por lo menos los asientos ¿no?
 
Si de verdad es la versión militar, eso es lo más incómodo que te puedes echar a la cara... imagino que habrá cambiado por lo menos los asientos ¿no?
Tienes toda la razón, nosotros también teníamos estos cacharros en el servicio de bomberos, para salir al campo y son super ruidosos e incómodos.
Ha cambiado los asientos y el la parte trasera tiene una cama grande, cocina, nevera y una grúa para poder llevar una moto grande de carretera.
Bueno ya digo, que para gustos...?‍♂️
 
Obviando el tema del aire acondicionado, el ABS... ¿dirección asistida tiene? ESP no sé si hace falta...
 
¿En qué influye de lo histórico? ¿tienen alguna restricción de circulación?
Si el vehículo cumple ciertas premisas, como son la velocidad mínima y las luces, ninguna.
Las limitaciones que puede haber de km recorridos anuales las pone el seguro, eso si quieres ahórrate un dinero. Si sacas un seguro convencional, ninguna.
 
Tiene matrícula de histórico.
No creo que haga grandes viajes con él, ¿no?
En alguna ocasión ha ido a Caños de Meca- Badajoz.
Al circuito de Jerez... Allí saca la moto y se da unas vueltinas....
 
Si si tiene que ser super divertido un 15 julio en Sevilla a las tres de la tarde si aíre acondicionado , como encima le quites la dirección asistida también ... Te echas a llorar, claro que tampoco sé iba a notar con la sudada
Pero mola un huevo ?
 
Jopelines,yo era conductor de BMR en la mili y pasé en Julio( o Agosto) por Madrid con el trasto.
Sin aacc ni nada,y encima congestión de tráfico y más de dos horas parados en la autovía.
Eso sí que era una de inducción ...
Tres viajes me casquè a recogerlos desde Marines hasta Valladolid,íbamos en Land Rover ( detrás ?) y volvíamos con los nuevos BMR ,pero antes nos íbamos al monte Teleno a probarlos.
Joder,que viajes,sufrias un montón,pero a la misma vez disfrutabas un montón.
 
Toma, encontré unas fotos,eran de carrete y se me jodieron cuando se me inundó el 127.

Esto es un BMR ,cuando los probamos en León.Yo era conductor,pero tenía el privilegio de disparar .

La foto de abajo es a la vuelta,parando en Motilla del Palancar para descansar.


mili3.jpgmili5-1.jpg
Eran cómodos....mucho...
 
¿En qué influye de lo histórico? ¿tienen alguna restricción de circulación?
Si no pasa de 60 kms/h no puede circular por autovías.

Menos de 80 km/h no pueden circular como los vehículos pesados en días señalados como operación salida de vacaciones, romerías, etc.
Si en la ITV dicen que la iluminación es escasa, y en ese camión lo es, no pueden circular de noche y lo del seguro que normalmente no pueden pasar de unos pocos miles de kilómetros anuales.

Lo que no sabía es que se le podía sacar un seguro convencional.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com