Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

El antihierbas que yo pille fue de muchocamping la temporada pasada ha soportado bastante lluvia temporada pasada y se seca y barre bien. la tienda tiene suelo de quita y pon en la zona de la entrada y no necesito ponerlo con ese antihierbas...y luego la zona de dormir si lleva suelo fijo sellado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220604_180159.jpg
    IMG_20220604_180159.jpg
    154,2 KB · Visitas: 172
  • IMG20220604175941.jpg
    IMG20220604175941.jpg
    178,5 KB · Visitas: 159
El antihierbas que yo pille fue de muchocamping la temporada pasada ha soportado bastante lluvia temporada pasada y se seca y barre bien. la tienda tiene suelo de quita y pon en la zona de la entrada y no necesito ponerlo con ese antihierbas...y luego la zona de dormir si lleva suelo fijo sellado.
Y la distancia que hay hacia el techo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220604181950.jpg
    IMG20220604181950.jpg
    154,3 KB · Visitas: 160
El antihierbas que yo pille fue de muchocamping la temporada pasada ha soportado bastante lluvia temporada pasada y se seca y barre bien. la tienda tiene suelo de quita y pon en la zona de la entrada y no necesito ponerlo con ese antihierbas...y luego la zona de dormir si lleva suelo fijo sellado.
Qué tienda es?


Jajaja yo os pregunto a todos.
 
Qué tienda es?


Jajaja yo os pregunto a todos.
esta es la outell cloud 5, la pille en una oferta de amazon julio pasado y me ahorre casi la mitad! Y al final resulta que la estamos usando más que la grande de túnel que tenemos...pero está para clima cálido y sin mucho equipaje ligera y en 10 min montada y otros 10 para quitarla...la otra son unos 20 no es que sea mucho pero limpiar suelo cosido, y más varillas se nota un poco y más cuando los niños no tienen paciencia ninguna...
 
esta es la outell cloud 5, la pille en una oferta de amazon julio pasado y me ahorre casi la mitad! Y al final resulta que la estamos usando más que la grande de túnel que tenemos...pero está para clima cálido y sin mucho equipaje ligera y en 10 min montada y otros 10 para quitarla...la otra son unos 20 no es que sea mucho pero limpiar suelo cosido, y más varillas se nota un poco y más cuando los niños no tienen paciencia ninguna...
Sabes? Estuve mirando este modelo para los fines de semana, porque la que tenemos pequeña se han despegado las tiras protectoras de las costuras porque aunque la tela de la tienda esta perfecta.
La puerta de atrás no tiene mosquitera, verdad?
 
Sabes? Estuve mirando este modelo para los fines de semana, porque la que tenemos pequeña se han despegado las tiras protectoras de las costuras porque aunque la tela de la tienda esta perfecta.
La puerta de atrás no tiene mosquitera, verdad?
hola Rakel! La outwell cloud si tiene una mosquitera la de atrás que es cerrada opscs y malla en la parte superior que es el habitáculo de dormitorio y luego la puerta de la tienda que se abre y se recoge a los lados modo telón.
 
@MANCEBO66 todo muy bien colocadito, como a mí me gusta también..., mú apañao, se nota la veteranía campista...
¿En que provincia están los camping de las fotos? Tienen parcelas amplias y con separación. Molan.
¿Estuvísteis este finde?
Abrazo.
 
@MANCEBO66 todo muy bien colocadito, como a mí me gusta también..., mú apañao, se nota la veteranía campista...
¿En que provincia están los camping de las fotos? Tienen parcelas amplias y con separación. Molan.
¿Estuvísteis este finde?
Abrazo.
Estan en Alicante (somos de aqui) ......las 2 primeras fotos son del camping Calpemar en Calp (Calpe) y la ultima es del camping Lo Monte en Pilar de la Horadada ( en concreto en Torre de la Horadada que es la zona de costa ).
Estuvimos del 17 al 23 en Lo Monte y del 23 al 26 en el Calpemar
 
Muy buen equipo MACEBO66!!
Por lo que veo, llevas bastantes metros de suelo para tener el chiringuito más comodo!!! No sé, donde meteis tanta cosa en el coche?.
Por cierto tienes la misma mesa que tengo yo.
Un saludo.
 
Qué bien organizado todo!!
Nos han dejado una mesa de resina de 180cm para probarla, porque nos parecía muy pesada, a ver que sensaciones tenemos la próxima salida. Por cierto, qué tipo de luz llevas??..parece pequeña y potente.
 
Qué bien organizado todo!!
Nos han dejado una mesa de resina de 180cm para probarla, porque nos parecía muy pesada, a ver que sensaciones tenemos la próxima salida. Por cierto, qué tipo de luz llevas??..parece pequeña y potente.
Al tener la luz incluida en precio utilizamos esta bombilla led de 24w (tenemos la tarjeta ACSI que incluye hasta 4 kwh) y si no es el caso las led que se cargan por usb (como los moviles)
 
Estan en Alicante (somos de aqui) ......las 2 primeras fotos son del camping Calpemar en Calp (Calpe) y la ultima es del camping Lo Monte en Pilar de la Horadada ( en concreto en Torre de la Horadada que es la zona de costa ).
Estuvimos del 17 al 23 en Lo Monte y del 23 al 26 en el Calpemar
Como siempre todo muy apañao Mancebo! En Calpemar hay sombreo instalado en las parcelas, no?
 
Hello! Este pasado finde estrenamos toldo, así que actualizo la foto de nuestra tienda, que ha ganado en sombra y espacio para comer/cenar... lo próximo (no sé si este año o el que viene) será jubilar la mesa-maleta infernal heredada de mis padres, jajajaj...
dia.jpgnit.jpg
 
@jappy hey! Qué chulada! En dónde habéis estado?
Abraciño
En el Camping miramar de Mont-Roig (Tarragona). Es pequeñito, sin piscina, pero muy bien cuidado y a pie de playa. :)
Te ha quedado genial jappy, me gusta mucho!!
Cuanto verde en esa parcela, no?
Tiene buena pinta ese camping??
Sí, había bastantes árboles en las parcelas (en algunas más que en otras, eso sí), pero el suelo es de grava y muy muy muy duro, me fui a dormir con dolor de brazo y alguna que otra piqueta doblada, jajajaj...
 
Hola. Ya puse muchas de estas fotos en "Campings en Portugal", en el foro general.
Pongo aquí algunas, por si no las habíais visto. Estoy cerca de Nazaré, Portugal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220708_123835.jpg
    IMG_20220708_123835.jpg
    201,6 KB · Visitas: 102
  • IMG_20220708_135744.jpg
    IMG_20220708_135744.jpg
    181,8 KB · Visitas: 96
  • IMG_20220709_091555.jpg
    IMG_20220709_091555.jpg
    182,9 KB · Visitas: 95
  • IMG_20220709_213517.jpg
    IMG_20220709_213517.jpg
    53,2 KB · Visitas: 105
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com