Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda en la compra

Buenas subo por no abrir otro hilo. Me ofrecen una Moncayo 430 con literas que era lo que buscamos. A buen precio pero para hacerle unos arreglillos. Os pregunto porque estás son de las de los 750kg famosos.... Como ya os dije que tengo la partner HDI 100Cv diesel. Me recomendasteis que no tirará de alguna que pese más de 1000kg como veis está para el coche? Y ya puestos la caravana en si que os parece? Os paso foto
IMG_20220705_164812.jpgIMG_20220705_164836.jpg
 
Una Moncayo 430, ya se irá sobre los 1000 kg antes de que cargues nada.
Pide pesarla antes de nada.
 
1000kilos de tara? Joder que barbaridad . Intentaré pesarla pero no sé si habrá alguna báscula cerca de donde esté.
 
Nada, si te cuadra a ti, perfecto

No obstante, tienes que ser consciente de los años de la cv. Y también del exceso de peso, casi seguro que siempre irás ilegal.

Aunque si enseñas la ficha técnica de cv y tractor. Se te podrá aconsejar posibilidades para subir MMA, si fuese posible. Y si tu vehiculo puede con la Cv.

Suerte con la compra,
Por los años no hay problema siempre y cuando no tenga humedades o desperfectos grandes que no es el caso según el vendedor. Restaurarla ya es cosa mía. La duda es por el arrastre con mi coche intentaré pesarla como dice Josep aunque supongo que en aquellos años habrian coches seguro con menos caballos y se llevaban.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com