Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el viaje del 2022: Menos mal que nos queda Portugal

Es como si vas a Barcelona o San Sebastián, tomate una cerveza en el paseo de Gracia un pincho en San Sebastián. Si vamos a lo más turístico nos van a sablar estemos en el país que estemos
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Es como si vas a Barcelona o San Sebastián, tomate una cerveza en el paseo de Gracia un pincho en San Sebastián. Si vamos a lo más turístico nos van a sablar estemos en el país que estemos
Bueno, si vas a lo mas turistico......fundes la Visa directamente.
 
Y ya la llevamos de casa con un par de esquinas fundidas jajajajajaja, cómo está la compra!!!
 
Buenos días!!!

Alguno se ha planteado recortar kilómetros por el tema precios gasolina?

Nosotros tenemos previsto ir a Chamonix, o Périgord, pero me comenta mi marido, que el gasto en gasolina será importante....que quizá debemos cambiar ruta.

Podemos pagarla, pero pensando que es un abuso.

Que opináis o tenéis previsto hacer?
Pues no, ya ahorraremos en otras cosas. Y sin remordimientos... En septiembre pelaos, y que? Hay que vivir!
 
Bueno, los jubilados podemos esperar a setiembre cuando los camping son algo mas baratos, no hay sobreexplotación, y el gasoil...... vete tu a saber a cuanto estara el gasoil.
 
Yo ando en las landas y el sábado quería ir a gavarnie. Pero claro, la chavala me pone ojitos porque se lo está pasando pipa con la bici, piscina, clases de surf...

Así que tengo dudas de bajar a gavarnie o repetir.

De momento 280 euros la semana aquí. Muy buen precio y camping al 20 por ciento de capacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Francia es más barata porque no vas ni de bares ni de restaurantes.

Cuando vueles a España, te desvías un poco al baztan, y chuletón de 60 pavos. ???
Yo entre en alguno el primer año, luego solo MacDonalds de emergencia.
En Francia tienes que pagar peajes (que alguno te puedes evitar), el gasóleo ahora está parecido de precio y puedes y a campings económicos...
Está claro ....
 
Ya me he cansado del camping. Cada vez viene más gente y empieza a haber ruido.

Seguimos ni al 30 por ciento.

Y las clases de surf son caras, así que me voy a gavarnie. Seguramente al airotel de luz-saint-sauveur

Se va a cagar la perra con las pu...as montañas de mier...da que las tengo desentrenadas.

Tampoco rutas muy duras.
 
Ya varios días en gavarnie, con un par de rutas que me han dejado valdado. Estoy en el camping airotel, y además de sus 17 euros diarios, 3 piscinas y un ambiente muy familiar de silencio total a las 10 de la noche, diría que es uno de los mejores camping que ehe estado nunca. Una parcela increíble. Pena de carretera que aunque de noche apenas pasan coches, pues se escucha siempre de fondo.16570348745315963691101392365020.jpg
 
25 pavos dos personas en el Mcdonald. Se pone la cosa muy chunga.

He logrado calmar la sed del coche en Lourdes a 2.02 en un leclerc.

He comprado 20 litros de agua de Lourdes para meter lo pies a ver si se me quita la tortura. ???
 
Creo que has hecho las mismas rutas que hice yo cuando estuve por allí, hará 3 ó 4 años. Chulísimas.

Bueno, la primera no pude hacerla (es la subida a la brecha de Rolando, ¿verdad?) porque llegué y me la encontré llena de nieve y hielo (y eso que era primeros de julio, como ahora). Pregunté a uno que venía si hacían falta crampones y me dijo que era muy recomendable. Y claro, no llevábamos... Queda pendiente.
 
Creo que has hecho las mismas rutas que hice yo cuando estuve por allí, hará 3 ó 4 años. Chulísimas.

Bueno, la primera no pude hacerla (es la subida a la brecha de Rolando, ¿verdad?) porque llegué y me la encontré llena de nieve y hielo (y eso que era primeros de julio, como ahora). Pregunté a uno que venía si hacían falta crampones y me dijo que era muy recomendable. Y claro, no llevábamos... Queda pendiente.

Me quedé en el refugio desde el col de tentes.

A la brecha debería hacer noche en el refugio que ando en baja forma.


Han caído la del gaube, gavarnie, trumusse y refugio brecha de Bernardo. No está mal para una semana.

Por cierto. Han venido los turistas. Empieza a estar todo lleno.
 
es muy duro volver al trabajo, pero más duro es pedir, incluso más robar.

Al menos sabemos que hemos disfrutado de estas vacaciones todo lo que se ha podido.

Ya sólo queda resignarnos y aguantar este golpe de calor que va a ser duradero en el tiempo sin vistas a tener fin.

tened cuidado, especialmente los ancianos mayores de 40, que sé que hay muchos en este foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com