Webcampista.com

mucho más que un foro

Recambio colchón

abeltg7

- Abel - 7 -
Hola!
Tengo una sterckeman 380 y ya sabeusnque los colchones de matrimonio son peculiares con su montaje metiendi los cojines de los bancos.
Sufrimos bastante de espalda y ahora que hacemos temporada hemos presupuestado un colchon visco a medida para poner encima del montaje de 4 puezas que viene de serie. Es una pieza de 6cm de altura que pondremos encima pra ganar comodidad. No un colchon nuevo y entero para sustotuir. No se si me explico
Conoceis alguna empresa que lo haga para comparar?
 
A ver si alguien te lo sabe decir, no sé si es en este foro o en otro, hay una empresa que los hace a medida y hace bastantes a campistas, suerte
 
A ver si alguien te lo sabe decir, no sé si es en este foro o en otro, hay una empresa que los hace a medida y hace bastantes a campistas, suerte
Si, he encontrado una, era por
Comparar precios. Gracias. Me ofrecen poner a medida un colchon visco de 6cm encima
 
Yo tengo un viscoelastic de esos encima de los colchones, y mejor que en casa.

Hay empresas que te hacen el corte a medida si no es rectangular.


Online, por supuesto
 
Hola!
Tengo una sterckeman 380 y ya sabeusnque los colchones de matrimonio son peculiares con su montaje metiendi los cojines de los bancos.
Sufrimos bastante de espalda y ahora que hacemos temporada hemos presupuestado un colchon visco a medida para poner encima del montaje de 4 puezas que viene de serie. Es una pieza de 6cm de altura que pondremos encima pra ganar comodidad. No un colchon nuevo y entero para sustotuir. No se si me explico
Conoceis alguna empresa que lo haga para comparar?
Muy buenas.

Nosotros el topper viscoelástico lo encargamos a Espumaamedida, igual que los colchones del salón.

Trabajan muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com