Webcampista.com

mucho más que un foro

Modelos 2023-24, no se que AC comprar. Voy perdidisima!!

Laia45

calladit@
Hola a todos. Me llamo Laia y vivo cerca de Vic (Barcelona). Ojala me podais echar un cable porque voy perdida. Los ultimos diez años he viajado con una furgo WV Crafter camperizada de 6m de largo y 3 de alto. Ahora tengo una niña de 3 años y mis necesidades han cambiado, necesito una nevera grande porque llevamos mucha medicacion que tiene que guardarse en frio, y wc (a mi furgo no le puse). Y tambien maletero grande. El problema es que no se que comprar. A dia de hoy dormimos juntas pero en algun momento querré intimidad. Quiero 4 plazas para dormir. Una cama de matrimonio para mi y otra cama para ella. La 4a plaza seria por si viene alguien. Las opciones que he visto (benimar tessoro 404up) son con cama montada detras y basculante en el comedor, pero pequeña. Como ya he leido por aqui la opcion seria ponerla a dormir detras y yo dormir en la cama basculante, pero x lo que he visto son camas individuales. No acaba de convencerme llevar una super autocaravan y la cama pequeña, a parte del inconveniente de que pierdes el comedor. No se, teneis opciones?. Que me recomendariais?. Ademas tendria que ser una AC de 6m o poco mas de 6m, no me veo conduciendo algo mas grande. Ya se que todo no se puede tener pero al menos que se ajuste sl maximo a mus necesidades pk es mucho dinero.
Tambien he visto que no me resulta facil buscar donde comprarla y distribuidores.
GRACIAS!!! Os leo no
 
Hoy en día el mercado de las ACs es amplísimo y hay de todo, pero lo que quizás te limita es ese máximo de 6 metros que comentas, que probablemente es lo que obliga a que una de las camas sea pequeña (o las dos). Si relajas un poquito ese requisito, verás como encuentras ACs con dos camas grandes independientes sin problema. Eso sí, casi siempre una de ellas será abatible en la parte delantera, salvo que te vayas a una capuchina. Por ejemplo, la Benimar Tessoro 442 o su equivalente Mileo 242 tienen dos camas de matrimonio con 6,99 m de longitud.

Como digo, hoy hay multitud de marcas y modelos. Te he mencionado esas porque las conozco bien, pero úlitimamente he visto en ferias distribuciones bastante novedosas en modelos cortos, que no se veían hace unos pocos años, como versiones con camas genelas detrás y basculante delante en menos de 7 metros (hasta hace poco, las camas gemelas implicaban 7,5 metros mínimo). Si puedes, pásate por alguna feria cuando las hagan (Barcelona, Madrid...) y así podrás ver bastantes modelos "en directo". Entre tanto... pues ojear webs y catálogos hasta dar con lo que buscas, que casi seguro que existe, o al menos parecido.

En cuanto a la longitud, no te asuste: lo que más te va a limitar es el ancho. Sí es cierto que cuanto más corta mejor para aparcar en ciudad, especialmente en batería, pero para circular apenas lo notas.
 
Gracias! El tema es q vendo mi furgo y no quiero quedarme en casa este verano. De hecho tengo ya una reserva pagada para el 21 de junio. Creia justamente que habria mucha oferta y que me seria facil encontrar lo que busco. En campers es mas senzillo con los camas en los techos. He pecado de ingenuidad.
Lo de el largo mi maximo era 6m. Ahora ya digo 6 y poco. 😅 nunca he conducido ninguna, supongo que tmb es la ignorancia.
Hay algun listado de tiendas de AC.?
Gracias 😊
 
Hola a todos. Me llamo Laia y vivo cerca de Vic (Barcelona). Ojala me podais echar un cable porque voy perdida. Los ultimos diez años he viajado con una furgo WV Crafter camperizada de 6m de largo y 3 de alto. Ahora tengo una niña de 3 años y mis necesidades han cambiado, necesito una nevera grande porque llevamos mucha medicacion que tiene que guardarse en frio, y wc (a mi furgo no le puse). Y tambien maletero grande. El problema es que no se que comprar. A dia de hoy dormimos juntas pero en algun momento querré intimidad. Quiero 4 plazas para dormir. Una cama de matrimonio para mi y otra cama para ella. La 4a plaza seria por si viene alguien. Las opciones que he visto (benimar tessoro 404up) son con cama montada detras y basculante en el comedor, pero pequeña. Como ya he leido por aqui la opcion seria ponerla a dormir detras y yo dormir en la cama basculante, pero x lo que he visto son camas individuales. No acaba de convencerme llevar una super autocaravan y la cama pequeña, a parte del inconveniente de que pierdes el comedor. No se, teneis opciones?. Que me recomendariais?. Ademas tendria que ser una AC de 6m o poco mas de 6m, no me veo conduciendo algo mas grande. Ya se que todo no se puede tener pero al menos que se ajuste sl maximo a mus necesidades pk es mucho dinero.
Tambien he visto que no me resulta facil buscar donde comprarla y distribuidores.
GRACIAS!!! Os leo no
¿Y porque no pasas a una furgo grande (6 metros) con baño y nevera grande?

Casi no notarías el cambio en tamaño
Exterior a lo que tienes ahora y tendrá los requisitos que necesitas
Las hay con dos “literas” grandes atrás y además de las que se hacen cama el asiento
Si quieres dormir cerca de tu niña podréis juntas o ella en una litera y tú en la otra
Y cuando quieras independencia la mandas a la cama del asiento
Incluso al ser grande las literas puede traer a una amiguita

Ahora no puedo
Luego te busco modelos

Saludos
 

Sin buscar mucho…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com