Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro obligatorio para carro tienda Fleetwood/Coleman Yuma y asistencia en viaje

PacoyToñi

calladit@
Buenas tardes a ver si alguien pudiera ayudarnos, tenemos un Coleman Yuma que compramos en 2010 pero por circunstancias apenas lo hemos usado y no recuerdo con quien hicimos en su momento el seguro.
Alguien que tenga uno igual podría echarnos una mano y decirnos con que compañía están y si lleva o no asistencia en viaje y sino la opción para poderla sacar.
Muchas gracias de antemano.
 
Un carro tienda, con una MMA inferior a 750 Kg, no precisa de seguro propio ya que está incluido en del vehiculo tractor, y si este tiene asistencia, el remolque tambien.
Esto es lo general, no obstante conviene leerse la poliza de seguro del vehiculo para asegurarse de que es así ya que en algunos casos esta excluido o limitado.
 
Buenos días, el Yuma lleva matrícula, pesa mas de 750Kg por eso si es necesario el seguro de forma independiente, ya lo saqué en su momento pero no me acuerdo con que compañía, pero al ser un remolque tienda casi desconocido recuerdo que me costó por eso el preguntar, muchas gracias de todas formas.
 
 
Nosotros llamamos a la mutua que es con quién tenemos asegurado el coche y lo incluimos dando el número de bastidor del remolque, creo que son 14€ al año o algo así y así nos quedamos mas tranquilos...
 
Muchas gracias, voy a ver los que pone ahí, parece que el de segurcamping es mejor respecto a asistencia en viaje
 
Pues siendo así, lo mejor es asegurar el vehiculo y el remolque en la misma compañia porque en caso de siniestro, o algun problema, solo tienes un interlocutor.
En el caso de seguros diferentes tendrias que comunicarte con dos personas diferentes, uno vendria de un lugar a una hora, el otro de otro a una hora distinta, dos gruas diferentes, dos depositos diferentes..... un lio.
 
Pues siendo así, lo mejor es asegurar el vehiculo y el remolque en la misma compañia porque en caso de siniestro, o algun problema, solo tienes un interlocutor.
En el caso de seguros diferentes tendrias que comunicarte con dos personas diferentes, uno vendria de un lugar a una hora, el otro de otro a una hora distinta, dos gruas diferentes, dos depositos diferentes..... un lio.
Muchas gracias, pero el coche que tengo es de empresa.... creo que con Mapfre..... y esta a nombre de empresa por lo que no se ni si Mapfre lo aseguraría....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com