Webcampista.com

mucho más que un foro

Papeles/ hoja verde

llunaprunera

calladit@
Hola a todos.
Soy nueva por aqui.
Estoy mirando una altus y el dueño me dice que al anterior le robaron los papeles y que lo denuncio.
Dice que con la denuncia y los papeles de.compraventa se puede circular.
Eso seria asi?
 
Negativo, al menos de forma permanente.
Otra cosa es que suceda y hayas de volver a casa, que como es lógico puedes.
Pero tras eso hay que tramitar un duplicado en la DGT.

Lo mismo que con cualquier otro vehículo
 
Negativo, al menos de forma permanente.
Otra cosa es que suceda y hayas de volver a casa, que como es lógico puedes.
Pero tras eso hay que tramitar un duplicado en la DGT.

Lo mismo que con cualquier otro vehículo
Y como podria tener papeles para poder circular de mnera legal?
 
Eso ha (hubiera habido) de hacerlo el dueño, con el tiempo que puede que haga igual ni puede ya
Y te está embaucando.

Busca otra
 
Si es menor de 750 no hay constancia en la DGT, así es que no te pueden hacer ningun duplicado.
Que el dueño haga los tramites para obtener los papeles.
Como te dicen, olvidate del asunto,
 
Buenas, llevo tiempo en el foro pero nunca me atreví a escribir.Voy a contar mi caso con los papeles de un carro tienda de -750kg
Compré uno sin papeles (a un conocido he de subrayar) que sabía de su procedencia y la veracidad de que tenía papeles pero se perdieron.
Afortunadamente, mi amigo tenía una fotografía de la documentación, y con eso y la chapa de identificación del remolque, en la ITV (castilla y león) no me pusieron ninguna pega para hacer el duplicado.
Visita con el remolque a la ITV para tomar medidas y verificar que las fotos y medidas correspondían con el remolque, pagar la tasa de 47,20€ y duplicado hecho!!
No sé si es el hilo correspondiente y perdonarme si lo puse donde no corresponde pero espero que esto pueda ayudar a alguien. Yo terminé los tramites hoy mismo y me dieron el provisional a la espera de la documentación definitiva, me dijeron que unos 15 días aprox.
Pero eso sí, como dicen por aqui, si no se está seguro de lo que se compra mejor dejarlo pasar que hay mucho mercado en los carros tienda.
Esto está bien para que los propietarios de uno, hagan una fotocopia o fotografía y la guarden por si el día de mañana perdiesen la original.
Un saludo a todos!!! Y espero poder aportar más en el futuro
 
Lo mejor es hacer una compulsa y guardar el origina en casa.
La compulsa tiene valor legal aquí. En el extrangero se debe de llevar el original.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com