Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy buscando una tienda de campaña, sin tener idea.

Srta M

calladit@
Hola!

Quiero una tienda de campaña, principalmente que sea para 4 personas donde se pueda esta de pie y buena calidad claro. Pero viendo muchas opiniones, estoy viendo que es importante el tema del suelo de baño ( no sé para que sirve y cual es el nombre técnico, porque buscando en tiendas no aparece este término ) opacidad, el estar de pie dentro... etc

Las opciones que he visto que me llaman la atención son estás:

- SKANDIKA Gotland 6 Protect - 2x cabinas oscuras - 540x450cm

- Obelink Lugano 6 plus ( Tiene una version XL, no sé es mejor esa opción )

-Tienda túnel High Peak Brixen 5.0

Muchas gracias de antemano, se que esto ya os lo han preguntado 1001 veces, pero voy totalmente a ciegas y es un desembolso importante, sé que lo disfrutaré mucho y nada, espero vuestras experiencias. ^^

Hola y bienvenida !!
Creo que Skandika y Obelink mas de uno la tiene por aqui... en breve despertaran los veteranos y vas a flipar!!
Mi humilde opinión es que todas tienen suelo bañera es mucho mejor tanto para tema bichitos, aire o lluvia.

Bañera = totalmente cosida a las paredes de la tienda ( o con cremalleras)

1760021227345.png
Cubeta = suelo que no está cosido a las paredes jeejje, como ventilacion es muy buena.

1760021527507.png

@Srta M Bienvenida.
En esto de buscar tienda, como se trata de hacer una pequeña (o grande, según para quien) inversión, pues todos nos hemos tomado nuestro tiempo, preguntando, volviendo a preguntar, buscando, rebuscando...hasta dar con la tecla correcta. En tu caso será igual, así que te tocará preguntar infinidad de veces aquí en el foro todas las dudas que te surjan, y para las que la mayoría de los que por aquí paramos, estaremos encantados de intentar resolverte.

¿Tenéis un presupuesto máximo para la tienda o quizás para el total de cosas que necesitáis? Así estimado sería....dinos algo si puedes.

En relación a las tiendas:
- A mí, la Obelink no es que me guste mucho. Aparte no tiene habitaciones oscurecidas (para mí, red flag).
- La Skandika sería mi favorita en tu selección, pero ten en cuenta que es bastante ancha. Eso en una parcela limitada en espacio...quizás vaya algo justa. Tiene dos puertas laterales, y eso es un plus. Mosquiteras en todos los accesos, y una impermeabilidad sobre el papel bastante buena.
- La High Peak está bien, no destaca especialmente en nada. Su precio es bastante contenido, y puede ser una buena opción si no queréis gastaros demasiado.

Seguimos hablando. Preguntad todo lo que se os ocurra.
Un saludo.

Hola @Srta M y bienvenida al foro.
Aclarado lo del suelo y antes que nada seria aconsejable que nos indicaras que tipo de salidas tenéis en mente y si estas serían en verano o se ampliaría a primavera/otoño y también si seria de playa o montaña o tal vez ambas
De las opciones que indicas la Skandika es buena tienda,la Obelink la he visto montada en un camping para su alquiler en verano y en general las opiniones son favorables pero depende del presupuesto disponible para comprar..........ya sabes mayor calidad precio en consonancia,tienes un rango muy amplio de precios pues estos oscilan desde algo mas de 200 hasta 600/700 euros o mas según lo que busquéis.
Ya iras diciendo
Saludos desde Alicante

© 2004-2024 Webcampista.com