Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Suiza Interlaken

Jadraque

calladit@
buenas tardes, que camping me recomendarías en Suiza por la zona de interlaken , que esté bien para ir con un niña de año y medio.
Muchas gracias

Buenas.
Yo estuve este verano en el camping Manor Farm. No fui con niños pero por lo que pude ver tienen en un edificio nuevo sanitario "baños familiares" que están indicados para asear a los niños. También vi una sala de juegos. Vi varios parques con columpios. Y en verano tienen animación.
A mí el camping me gustó mucho. Yo por la zona es el único en el que he estado.
Si pones este mensaje en el foro general, tal vez tengas más respuestas.
Que disfrutes del viaje que es una zona fantástica.

Buenas.
Yo estuve este verano en el camping Manor Farm. No fui con niños pero por lo que pude ver tienen en un edificio nuevo sanitario "baños familiares" que están indicados para asear a los niños. También vi una sala de juegos. Vi varios parques con columpios. Y en verano tienen animación.
A mí el camping me gustó mucho. Yo por la zona es el único en el que he estado.
Si pones este mensaje en el foro general, tal vez tengas más respuestas.
Que disfrutes del viaje que es una zona fantástica.
Muchas gracias por contestar, ese camping le tengo también visto y aparentemente me gusta. Tiene el lago que puedes acceder desde el camping? Estaba las zonas comunes limpias? Y yo que voy con tienda de campaña , como es la zona para ellas? Es de césped donde se ubican ? Muchas gracias

Muchas gracias por contestar, ese camping le tengo también visto y aparentemente me gusta. Tiene el lago que puedes acceder desde el camping? Estaba las zonas comunes limpias? Y yo que voy con tienda de campaña , como es la zona para ellas? Es de césped donde se ubican ? Muchas gracias
¡Buenas! Estuve por allí hace unos años y la verdad es que la zona de Interlaken es de lo mejor de Suiza.

Sobre lo que preguntas: Sí, el Manor Farm tiene acceso directo al lago y es una maravilla para pasear con la peque. Las zonas comunes estaban impecables cuando fui, muy al estilo suizo. Para ir con tienda, las parcelas suelen ser de césped y están bastante bien cuidadas, aunque no olvides unas buenas piquetas por si el terreno está algo duro debajo.

Hola.
El camping tiene salida al lago, tiene una pequeña playa, está genial. Nos dimos unos buenos baños allí.
Las parcelas que vi yo todas tenian césped, u así mejor que otras. Si eliges este camping y reservas tendrás que elegir la parcela cuando reserves. Cada par ela tiene un precio.
A ver si tienes suerte con el tiempo. En que época irías?.
No sé si habrás visto un relato que hizo mi hijo de el viaje...

Echale un vistazo por si es de tu interés..
Saludos