Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

cable del frigo Thetford suelto

Al quitar la rejilla del frigo me he encontrado este cable desconectado. ¿Es normal? Una vez me cambiaron la placa e la nevera. No sé si sería ahí cuando lo dejaron así o venía así de fábrica. El caso es que el frigo va bien. Quizás a veces se crea hielo en la rejilla cuando lleva unas semanas funcionando.

Gracias de antemano compañeros/as.
cable frigo.jpg

Pues no te puedo ayudar....
Pero aprovecho para saludarte, vemos tus vídeos en Youtube, un caravanero frente a la gran mayoría de autos/Camper. 👍💪

Es trivalente? No sera para conectarle los ventiladores, y que los gestione el frigo? La dometic mia tenia un conector preparado para eso

Hola! Buscando por IA la imagen, parece ser una preinstalación para la ventilacion forzada de algun kit específico para la nevera. Si tiene tensión tiene pinta de ser para eso, no creo que sea para diagnosis.

A ver si alguien lo ha usado y puede decir algo mas, pero debe ser algo accesorio u opcional.

Aprovecho tambien para felicitarte por tu contenido!

Saludos.

Al quitar la rejilla del frigo me he encontrado este cable desconectado. ¿Es normal? Una vez me cambiaron la placa e la nevera. No sé si sería ahí cuando lo dejaron así o venía así de fábrica. El caso es que el frigo va bien. Quizás a veces se crea hielo en la rejilla cuando lleva unas semanas funcionando.

Gracias de antemano compañeros/as.
Ver el archivos adjunto 4155746
Conecta el tester,enciende el frigo y a ver qué ocurre.
Si no hay tensión,deja que se caliente .
Si continúa a cero, comprueba los fusibles de la centralita,quizás haya algún zócalo sin fusible y ese sea el de los ventiladores en caso de que sea para eso.
Ya nos cuentas.

¿La entrada de una batería para que funcione a pilas?