Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda montaje rápido y ligera?

Atanasio

calladit@
Buenas.

Queremos hacer camping en modo minimalista los fines de semana. Somos dos adultos, un adolescente y una niña de 5 años.

Quiero una tienda de rápido montaje y ligera y a ser posible que nos podamos poner de pie en ella aunque no es imprescindible.

Me gusta la Skandika Tipi y la Coleman Skydome 6 u 8p.

He probado con dos tiendas 2 seconds de Decathlon una de 2 personas para el adolescente como tienda para él solo y una 3p XL para nosotros y la niña. En las fotos parecen rápidas, ligeras y pequeñas pero luego en realidad las metes en el maletero y ya tienes una gran parte ocupada, son muy grandes.

Se os ocurre alguna interesante que pueda cuadrarnos?

Saludos.

La Coleman o similar de 8p te puede servir perfectamente,nosotros somos 2 y 1 adolescente y tenemos la de 8p y de maravilla (no es Skydome pero es igual) .....son todo las típicas iglú pero que tienen diferentes denominaciones

La Coleman o similar de 8p te puede servir perfectamente,nosotros somos 2 y 1 adolescente y tenemos la de 8p y de maravilla (no es Skydome pero es igual) .....son todo las típicas iglú pero que tienen diferentes denominaciones
Gracias.

Así a ojo, sabrías decirme las medidas aproximadas de tu tienda?

Tengo 2 tiendas,una es Coleman Maumee y las medidas son 3.7x3.4 y la altura 1.8 (la mas similar) y la otra es una NTK cuyas medidas son 3.66x3.04 y la altura 1.82

No ocupan mucho y no son muy pesadas,la NTK pesa 10 kg y la Coleman 7........la Skydome de 8p 8.5 kg,tengo puestas varias fotos de ambas tiendas (que no se si habras visto) que te pueden dar una idea

Hola!
Te diría que la Coleman.
Tengo la tipi de Skandika y si es verdad que es sencilla de montar pero hay que tener muy en cuenta la tensión de los vientos para que dentro quede bien tensa la tela. Por sencillez, la Coleman.

Tu tienda me gusta mucho pero me echa para atrás el que haya que estar poniendo tantos vientos cuando te instalas a media tarde con todo el calorazo …