Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por Madrid

Caraf

calladit@
Hola a todos:
Me he comprado una caravana, y quería dejarla fija en un camping para ir los fines de semana, puentes y vacaciones. Nos gustaría una zona que dispusiese de buenas praderas para jugar los niños, y si hay río para bañarse, mejor. También me gustaría que hubiese buen rollito, familiaridad entre la gente (jo, no pido na!!)
En principio preferiría que esté dentro de Madrid comunidad, nos han hablado de los siguientes campings:
-El de las lagunas de Ruidera: riesgo, tal vez se quede despoblado en invierno y está lejillos.
-El del Escorial: masificado, no me hace tilín
-El de La Cabrera: tb nos han dicho que empieza a estar hasta la bandera
-El Berrueco: es el que mejor aspecto le vemos
-El canto de la gallina: ni idea
-Piscis: ni idea
-El de Peguerinos: nos vendría bien si se coge por la carretera de los pantanos
...
Podeis orientarme para quedarme con una lista de pocos para visitarlos, dentro de dos meses nos la dan y nos gustaría tener mirada la plaza en el camping.Gracias.
 
hola Caraf, nosotros estamso en El Berrueco , y sobre todo tenemos muy buen concepto del camping en genral (no obstante somos los mas veteranos del lugar), auqnue ahora por cuestioens de edad de hijos vamos a vender, si decides ir al Berrueco creo que estaras a gusto, un saludo y a ver si nos vemos, recuerda ROCINANTE. (tengo pegatina en la caravana) :p
 
Hola, Rocinante. Pues es probable que nos veamos, por ahora es el que más posibilidades tiene. ¿Sabes qué tal anda de parcelas, cuanto cobran, si puede quedarse todo el año fija....?.
¿Qué edad tienen tus hijos?. Pensaba que cuando los míos estén espabilados y les pueda dejar en casa solos ("asín" como dentro de 20 años, bueno, o 30 tal como están las cosas hoy día :wink: ) la caravana la vamos a disfrutar mi chico y yo. Me imagino que como en la peli de Nicholson, por entonces accederemos a una superAC, y me dará el patatús en la cocina, :p espero que no, que la pueda disfrutar.
Muchas gracias, y tal vez nos veamos pronto si estás allí cuando vayamos a verlo sobre el terreno.
 
la verdad es que no voy desde Semana Santra , y no se com oandaran de parcelas, pero normalmente siemrpe queda alguna, auqnue por la zona de abajo pasados los servicios es algo mas ruidosa, pero bueno no creoque sea demasiado, en mi calle ocuparon la ultima hace 15 dias, mis chicos tienen 16 y 12, y ahora mismo pues es el problema de que no quieren ir demasiado por alli,y la verdad para pagar sin usar , pues no. Sobre el pago te digo que nsootros 4 pagamos sobre los 110-120 euros/mes. y si puedes dejar la caravana todo el año, te aseguro que cuando mas se disfruta es en invierno, por la tranquilidad, por lo demas el camping esa bien, auqnue ya has visto cvom oesta la recepcion, pero creo que ya andan arrglandola y si me hacen caso y habilitan una buena sala de estar para los chicos mejor que mejor, por cierto mi parcela es la 92 (creo), pero vamos en el frontal de la caravana que qes l oque se ve tiene uan pegatina pequeña que pone rocinante saludos
 
Mira el Monte Holiday, esta en pleno Valle de Lozoya, el camping esta bien, y la zona es preciosa.

En el Piscis, unos amigos tenian una caravana fija, y hace unos meses la vendieron, porque el camping habia degenerado mucho.

El de Peguerinos, esta en una zona maravillosa, y el camping esta bien, pero hay como dos meses al año en el que es imposible ir por la nieve.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com