Webcampista.com

mucho más que un foro

El torcal deja mucho que desear

TERESA

timid@
Hola buenas noches a todos queria comentaros este fin de semana hemos estado en el camping del tocal que mal no se si es porque hay pocas gentes o porque pero la limpieza como que no se lleva mucho llegamos el viernes por la tarde los servicios estaban super sucios un mal olor bueno pues esta mañana aun estaban sin limpiar ni entrar menosmal no hemos estado casi ningun tiempo en el camping porque estuvimos en la feria del perro en archidona porque si no no se si lo aguantaria despues la zona de duchas que mal no tienes ni donde poner la toalla porque se moja todo asi que primero te duchas y despues sales a buscar la toalla que antes la dejas en el suelo de fuera porque no hay ni un solo banco para ponerla no cierra ni una sola puerta ni de las duchas ni de los servicios bueno ya la zona de fregar los platos de lujo los fregaderos super sucios el suelo todo de manchas y lo mejor de todo y saco de basuras con un peste Bueno la parte mala lo bueno el camping en general bien el entorno muy bonito el bar bien y el personal un encanto
SALUDOS TERESA
 
Vaya, yo estuve hace un par de meses y no me parceió tan sucio... Los fregaderos si (además la encimera donde se encastran está desnivelada y como un desagüe estaba roto, cae el agua sucia desde la primera planta por la terraza al suelo del soportal de entrada a los baños), pero los aseos, no los encontré tan mal, si es cierto que no hay donde poner nada, pero yo coloqué mi toalla en los lavabos... la puerta encajaba bién y el agua salía fuerte y caliente.

Para mí lo peor es ver como los extranjeros se están comprando parcelitas como si de una urbanización se tratara e instalando casas de ladrillo (prefabricadas) todas diferentes... No me parece bonito.
Pero si además me siento mal porque cierto inglés me echa de una parcela vacía, porque al parecer estaba comprada por otro extranjero que se establecería en ella próximamente... me chincha bastante, ya que yo solo iba a pasar una noche y en la recepción me dijeron que me podía quedar en cualquiera de esa calle...

En fin cada uno vive sus experiencias y yo desde luego volveré porque El Torcal y sus alrededores me encantan y lo paso bién allí.

Saludos
 
Por lo que veo sigue igual que en novienbre del 2005 o sea una cochinera.

saludos desde Vinaros
 
En navidad del 2006/07 , se organizó alli una kedada para pasar fin de año . Yo estuve , y tengo que apuntar a su favor , que el sitio está bien situado , organizado y decente . Lo pasamos MUY bien , la totalidad de los 70 adulto y unos 43 niños que asistimos . Aunque tengo que añadir , y esta vez en su contra , que efectivamente , los servicios WC dejan algo que desear , pero yo al menos NO los vi tan catastroficos . Cierto es que , quizas fuera porque llegamos en un gran grupo y la atencion que ivamos a prestar a las instalaciones eran distintas , y seriamos unos criticos implacables . No sé , en definitiva no eran para exponerlos en una feria de muestras , pero vaya , salvo que se acababa el agua caliente y nos dejaba a la mitad ,lo demas , en fin ,cuestion de como nos fué acada cual.Lo cierto , es que la visita a Antequera y a la sierra....,bien merecen la pena .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com