Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexiones sobre mi primer verano en el foro

cherokee

mi tribu es mi vida
Cuando las vacaciones acaban lo que queda es recordar las cosas buenas y los buenos momentos que se han vivido y creo que hoy es el momento de hacer balance y compartirlo con todos vosotros ,ya que de la mayoria de las vivencias de este verano,los "culpables"sois vosotros ,familia forera de Webcampista.
Llevo por aqui poco tiempo,desde el 5 de julio,y llegue aqui por casualidad ,porque hasta esa fecha no sabia ni que existia.Conocia por oidas de otro foro y alli llegue con un monton de dudas y de preguntas porque aunque llevo en el mundillo del camping algun tiempo ya ,este año me queria embarcar en la aventura europea;pero tal vez por la fecha ,tal vez porque habia mucha gente de vacaciones ,mi pregunta no tuvo respuesta ,y leyendo,leyendo encontre un enlace de esta pagina y aqui llegue,aqui me presente ,aqui me acogieron con los brazos abiertos y sintiendome como en mi casa aqui me quede.
Aqui encontre un monton de buena gente dispuesta a dar consejo y bien que me los dieron,aunque despues la aventura italiana no llegara a tan buen termino como yo deseaba ,pero bueno,da lo mismo.
Con el tiempo una buena noche me dio por meterme en el chat y ahi la relacion con gente a la que leia sus articulos se hizo mas proxima y conoci un monton de gente ,asi que uno de mis objetivos -el de conocer gente- ya estaba cumplido.Gente agradable con la que pasar un buen rato de charla ,de bromas ,etc...,mis compañeros del chat mandarina ,salteadora,ilis kiko,aron ,bothy,anferan ,larios ,luismi y un largo etc (perdonarme los que no haya nombrado).Pero mi siguiente objetivo tambien se iba a cumplir,conocerlos en persona y hacer amigos y asi he llegado a conocer a mi amiga Lola Mandarina y a su marido Jose (que buena noche en Conil),a Larios y Mari Nieves,a Ana Maria y su marido(que buena mini kedada en Dos Hermanas) y por ultimo y no por ello menos importante a Aron y su familia.
Esta mañana Aron ,Maria ,David y Jose ,el bebe ,se fueron para continuar sus vacaciones por Portugaly he de decir que un trocito de ellos se ha quedado con nosotros y un trocito nuestro se ha ido con ellos.Solo nos queda esperar a vernos el año proximo si nuestros caminos vuelven a cruzarse,que esperemos que si.(Por cierto cuando vuelva a Valencia ha dicho que va a poner las fotos de la mini kedada en Dos Hermanas ,asi que ya tendreis ocasion de ver los ratos tan buenos que pasamos por aqui)
Gracias familia forera por haber hecho posibles estas vivencias.
Gracias Joel David por haber creado esta web donde hay tan buena gente.
Saludos desde Sevilla de Mª Carmen y Juan Carlos
 
Holaaaaaaaaaaa.......sevillana graciosa :lol: .......estoy encantada de conoceros y de pasar esos buenos ratos con nuestros compañeros del chat :wink: .........besitos y a Carlos un saludito :p
 
BASTA YA

CHEROQUEEEEEEEEE, ¿Como que gracias? ¡SON VEINTE DUROS!.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com