Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Resultados de búsqueda

  1. P

    Documentación Inesca Dakota

    Hola muy buenas tengo una duda sobre la documentación de mi Dakota. En los papeles de montaje y medida pone que pesa 250kg, mientras que en la ficha verde pone que pesa 321 kg. A qué se debe esto? Alguien sabe por qué? Gracias de antemano mano
  2. P

    Rueda repuesto Inesca Dakota

    Hola muy buenas compañeros. Me he presentado hace un rato por aquí. Como ya he dicho, nos hemos comprado un Inesca Dakota hace unas semanas y estamos encantados, pero tengo un problema. Me han dado la rueda de remolque suelta y no logro entender como va colocada en su sitio. Tengo un coporte que...
  3. P

    Presentación, Pablo Inesca

    Muy buenas!! Hola a todos, mi nombre es Pablo y acabo de adquirir con mi familia un Inesca Dakota del año 2000. Antes viajabamos yo y mi mujer en la Berlingo pero ahora con el pequeño no podiamos. La verdad que hemos acertado comprando un remolque!! Estamos muy contentos!! Hay alguien por aquí...
Arriba