Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Resultados de búsqueda

  1. R

    Lona proteccion

    Buenos días campistas, he leído en varios mensajes sobre unas lonas o tarp para colocar por encima del carro y evitar manchas de resina, cacas y eso... Me podríais indicar la colocación como la hacéis , como la sujetais y esas cosas y si poneis alguna foto ilustrativa ya sería la leche. Gracias...
  2. R

    Presentación

    Buenas campistas. Uno que se estrena con esto del carro tienda, Raclet Safari. Venimos de caravana, ya se que es raro pero se me hacían muy duros los viajes con el caracol y me había vuelto perezoso. Con este chiquitín ni se nota y cada vez son más modernos y tienen más comodidades, y las camas...
Arriba