Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Resultados de búsqueda

  1. M

    Bola remolque

    Buenos días. Fui ayer a enganchar por primera vez mi remolque tienda al coche, ya que me puse recientemente la bola.El tema es que yo creo que no ancla bien,la duda que tengo es si hay varios diámetros de bola,o es uno general?porqué me da la sensación de que no coge bien. Adjunto foto .
Arriba