Webcampista.com

mucho más que un foro

YA HEMOS LLEGADO DE MARRUECOS

Mónica

timid@
Pues eso. Llegamos de madrugada (sobre las cinco más o menos) y hemos disfrutado de nueve noches maravillosas en las que no ha faltado de nada: sonrisas, lágrimas, camellos, desierto, monumentos, pueblos encantadores, buenísima compañía y sobre todo, una nueva percepción de Marruecos que nos ha cambiado a todos la forma de ver este país. Doy las gracias desde aquí a mis maravillosos compañeros de viaje porque desde Marruecos hemos venido amigos para siempre.
Me brindo para todo aquel que necesite un cable en cuanto a información del viaje y espero pronto enviar un relato para compartilo con todos vosotros.
 
me alegro que lo hayais pasado bien Monica yo como ya os comente me hubiera gustado ir pero me ha sido imposible lo dicho me alegro y escribelo que aunque sea lo viva leyendolo
 
"malegro " yo tambien que lo paarais bien.
siento no haberos podiso ayudar con lo de los billetes y eso, pero lei el hilo demasiado tarde.
 
Me alegro muchisimo, ayer cuando veniamos de camino, charlamos telefonicamente con Mendoza, y nos ponia los dientes un poco largos jejejejejejeje.

De todo corazón me alegro infinito que lo pasarais tan bien, la pena es no haber podido ir con vosotros, porque por falta de ganas no ha sido os lo aseguro.

Otra cosa? las fotos de antonio en el camello y las de mendoza con el turbante me las debes eh. :wink:
 
Hola Monica:

Estoy feliz de que hayamos retornado, pero vacio pues parte de nosotros se ha quedado en marruecos.

Lo comentado por ti refleja tambien mis vivencias en marruecos, solo añadir para quien le interese, que es posible visitarlo con caravana. Si necesitais impresiones al respecto.

P.D. He encontrado un camping en Estepona que es cogonudo, ademas te dan cafe express y tostadas.
 
Mendooooooooza, que málegroooo que esteis aqui pero no te habras comido el jamon de camello, que tu eres capaz de comertelo y no repartir nada, ademas tendras que darnos un granito de arena del desierto a cada uno y si no tienes pos otra vez pa Marruecos, abrazos a todos y bienvbenidos a los nuevos salu2 desde Huelva
 
pues la verdad es que nunca he estado alli, asi que probaré, vale , me han dicho tambien que en jerez de los caballeros, se puede pernoctar y encima te dan jamon de camello blanco.
 
Monica ponte en la cola para probar el jamon de camello que ha traido Mendoza salu2 :lol: : :lol: :lol: :lol:
 
vuelta de marruecos

vuelta de marruecos

Pues como dicen mis amigos lo hemos pasado muy bien, Marruecos es todo un mundo por descubrir y la parte que hemos descubierto en este viaje nos ha llenado de satisfación y emociones de todo tipo.
Lo mejor es haber compartido el viaje con estos amigos maravillosos, haber vuelto con el mejor sabor en la boca, y ojalá que se cumpla el deseo de Mendoza, volveremos el año que viene INCH ALLAH.

Para todos los foreros deciros que es un viaje donde los niños disfrutan un montón, hemos llevado a siete y se lo han pasado de maravilla. Saludos.
 
Joder que envidia que me dais, Monica lo de Jerez de los caballeros es verdad jejejejeej, ya me estoy relamiendo porque el jamon de camello tiene que estar de vicio. ajajajajjajajajajaja :p :p :p :p :p :p :p :p

Choquero, en Aracena no hay? jijijijijijijijijijijijijiji :wink:
 
Que digo y ,Yoni como habra traido el camello Mendoza en la caravana , con lo grande que es,para luego hacerlo jamón, y lo del camello en Aracena estamos en ello.Salu2 :twisted: :twisted: :twisted:
 
Que no tetejose que el camello que ha traido Mendoza es para meterlo en su microondas que dice que es enorme. salu2 :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com