Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como Se Sube A Los Pirineos Con Caravana?

Irelena

timid@
Nos gustaría subir a los Pirineos desde Barcelona, concretamente a Bellver de Cerdanya, pero no sabemos cómo están los accesos. ¿Será complicado subir con caravana?, ¿son demasiado estrechas las carreteras? ¿Por qué carretera habría menos curvas , por Vic (c17) o por Terrassa (c16)? Si nos pudiérais echar un cable os estaríamos muy agradecidos.
Saludos
 
Haber los Catalanes de la zona que contesten. Yo ayudo a subir el hilo
 
Nosotros hemos estado hace unos años, pero sin caravana.
Por la zona de Boi-Taull. Es precioso, pro las carreteras sse las traen. hay algunos campings que estan pensado para ir con tienda de campaña, es decir, si caravana, pero estoy seguro que tiene que haberlos con mejores accesos.
 
Deberias ir por Terrassa- Manresa-Berga- Tunel del cadí , que es de peaje. El acceso es bueno y sin problemas. El otro que comentas no te lo recomiendo pues la collada de Toses...tiene unas curvitas de cuidado.
Si quieres evitar el peaje del tunel de Cadi , tienes que ir por la autovia de Lleida hasta Calf-Ponts-Organyà- Seu d´Urgell, tambien es una carretera comoda y la zona que bordea el pantano es nueva y muy comoda de pasar.
Si quieres informacion de la zona, me dices algo.
 
Gracias Marta. El recorrido que recomiendas por Terrasa ¿no tiene demasiadas curvas?. ¿Es lo suficientemente ancha como para pasar bien en caso de encontrarnos con un autobús u otra caravana?
 
Se me ocurren varias respuestas a tu singular pregunta, pero te voy a dar la seria:

Se sube con mucho cuidadito, con un conjunto coche-caravana que esté equilibrado en peso y potencia. Por lo demás, no te preocupes. Tómatelo con calma y disfruta del viaje, teniendo en cuenta que éste también forma parte de las vacaciones.
 
Por donde te ha dicho Marta la carretera es estupenda, tienes autopista en algunos tramos. No creo que tengas problemas para ir con caravana
 
Irelena...no tendras problemas, la carretera es muy buena.
 
Irelena, tanto si vas por el tunel del cadí (peaje), o por donde te propone Marta, no tendrás ningun problema, ahora esta muy arreglada la carretera, y las generales de la zona son estupendas. Nosotros somos de Andorra.
Personalmente prefiero la del pantano, porque la tengo mucho más "troteada".
Además desde que la han arreglado, hay sitios donde podràs parar, entrar y salir, sin ningún problema con la caravana.:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
C omo dice Marta la autovia hasta Calaf PONTS Y ORGANYÁ ,buena carretera y muchas rectas, una vez pasado la seu urgell, está el pueblo Martinet, haz una parada , a pie de carretera, hay una panaderiaque hacen unas cocas de metro y medio buenisima, bon viatge.
 
despacio y sin prisas`por donde te aconseja marta no tendras problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com