Webcampista.com

mucho más que un foro

aire acondicionado

CHULY

calladit@
HOLA ESTE FIN DE SEMANA COMO CASI TODOS LOS QUE PUEDO HE ESTADO EN EL CAMPING DEL ESCORIAL Y HE VISTO CARAVANAS CON AIRE COMO EL DE CASA POR EJEMPLO VI UNA FIRISTINE DE ESOS DEL CARREFOR QUE VALEN 200 EUROS Y ME PREGUNTO COMO SE PONEN PORQUE LOS QUE VIMOS LLEVABA EL ACUMULADOR EN EL ARCON DE LANTERO Y CUANDO LO PONIA EN MARCHA LO DEJABA ABIERTO Y NO SE COMO SE INSTALA POR FAVOR NECESITO AYUDA
TAMBIEN SOBRE LOS TOLDOS PLAYEROS O DE ESOS QUE SE ENRROLLAN QUE NO SE COMO SE LLAMAN
 
el tema del aire tipo split lo tienes muy facil de colocar en la caravana , solo tienes que tener mas o menos 80 cm. de anchura y 30 de altura en un lado de lacaravana para poder colocar la unidad interior y que la exterior te quepa en el arcon , las maquinas del carrefour te vienen faciles de instalar , pues ya te traen las tuberias abocardadas , los cables etc. . el problema es que las tuberias que traen este año no son de cobre son de aluminio y no es recomendable utilizarlas por temas de fugas , lo ideal es reemplazarlas por unas de cobre , despues yo te recomiendo que para meterla en el arcon pages un poco mas de dinero y cambies de marca , como LG , samsung etc. pues las del carrefour suelen ser bastantes ruidosos los compresores ( son maquinas de 200 euros ) , si te crees capaz de montarla por que eres bastante manitas , yo desde aqui te hago un escrito paso a paso y bien explicado y detallado para que la montes y te ahorres los 180 euros que vale el montaje.
 
Chuly, por 1.200 euros me han instalado a mi la maquina con bomba de frio y calor de 2.100 frigorias en comercial caravaning en Alcorcón, tu que eres de alli echale un vistazo, es un dometic, y cuidadín con las potencias en los campings. Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com