Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡GLORIA AL VILLARREAL!!!

webmaster

Administrator
¡Si señor: Gloria al Villarreal!

Partidazo y epopeya para un club modesto de una ciudad que, aun duplicando todo su censo, incluyendo a ancianos y niños, personal de servicio e inmigrantes, no llenaría las grades de ese otro equipo que dicen que es mas que un club.

EFECTOS COLATERALES

Eso sí, entre los efectos colaterales de este paso a semifinales del "submarino amarillo" aparece que lo más que puede hacer el Barcelona esta noche, es igualar al Villarreal. ¡Manda carallo!: el Riquelme, el Sena y todos estos futbolistas procedentes de descartes de clubes poderosos, están bajando del olimpo de la soberbia a los Ronaldihos, los Etós, los Olegarios y, sobre todo, a los forofos culés.

Del Real Madrí de España no diré nada, que me entra la depre.

Cordiales saludos.
 
Pues estoy deacuerdo en todo lo que has dicho, la verdad es que se merecen un homenaje por lo que ya han conseguido..... y más por lo que puede venir.....
¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!
 
Me entero que han pasado por el for. Caray se los han pasado por el forro jejejeje :occasion5: :occasion5: :occasion7: .

Para los grandes solo se pyede poner un emoticono este :pottytrain5: o este :pottytrain4:
 
La enhorabuena a la aficion de La Vila de un socio del Valencia, menuda envida sana, es toda una leccion para los equipos grandes.


FORÇA VILA-REAL.

A PER LA COPA.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Es increíble lo que han hecho, y ojo, lo que pueden hacer, es un ejemplo a seguir ya que juegan como equipo, y tan solo tienen un par de jugadores de clase mundial mientras que otros como el Madrid, Manchester, Chelsea o Bayern fueron eliminados, y que de esos equipos no una es estrella????? viva la clase media y el buen fútbol.
 
pues si señor !!!con perdon del aforo ....manda carallo :drunken: por cierto he oido que es un pueblo con 40.000 habitantes!!pero donde està???
FELICIDADES A LOS DE VILLAREAL!!!!
 
Si no me equivoco junto a Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana) en el Levante y junto a la Meditarrenée.

SALUDOS

P.D. No he "mirao" el mapa por lo que pido disculpas si me equivoco
 
Villarreal esta a escasos 10 km. al sur de Castellon. Es el corazon economico de la provincia gracias a su industria azulejera, practicamente todas las fabricas del pais estan allí.
 
Byueno el barça tambien paso, pero les recuerdo que al Benfica hace unos años los del Celta les metimos muchos mas en la UEFA :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com