Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias a armuñas de almanzora (Almeria)

triguero

locuaz
muchas gracias a Juanreva, y familia,por ese peazo de fin de semana tan bueno, por esa disposicion a que lo pasaramos ta bien.

gracias a ese pueblo pequeño con un arcalde tan grande, un arcalde orgulloso de su pueblo y de sus vecinos, dignos de ese orgullo, en fin una persona encantadora donde las aya,

un pueblo precioso en el valle del almazora, con las puerta abiertas a todo aquel que quiera conocerlo,con las puertas abiertas al campismo, con las puertas abiertas a todas las personas que quieran conocer ese encanto de pueblo.

os recomiendo una vueltecita por sus calles, una vueltecita por su entorno, no hos defraudara.

gracias armuñas del almazora.
 

Archivos adjuntos

  • armuñas2010 011.jpg
    armuñas2010 011.jpg
    61,5 KB · Visitas: 0
  • armuñas2010 017.jpg
    armuñas2010 017.jpg
    75,8 KB · Visitas: 0
  • armuñas2010 020.jpg
    armuñas2010 020.jpg
    105,9 KB · Visitas: 0
donde estais maikonessssssssssssssss, no teneis fuerzas ni pa escribir, ya os pillare ya................
 
gracias a vosotros por haber venido ha sido todo un placer, me enorgullece que os halla gustao el pueblo, el trato habeis tenio solo el que os mereceis por ser tan buena gente todos, y que mi familia, como mi casa, como la cochera esta a vuestra disposicion cuando querais.
lo dicho gracias por haber venido ha sido todo un placer.
 
Qué bien hablas triguero!!

no, eso si que no, hago mejor otras cosas, bueno pensando lo bien, lo que no hago es ná encondiciones, pero tu si que eres rapido, que hace cinco minutos estabamos despidiendonos y ya estas en motril, maquinon jajajajaja
 
Poco más puedo decir yo, ya se ha explicado muy bien nuestro amigo triguero. gracias por este fin de semana. y habrá que repetir.

Gracias.
 
Poco más puedo decir yo, ya se ha explicado muy bien nuestro amigo triguero. gracias por este fin de semana. y habrá que repetir.

Gracias.
EVA. claro k si chef esta se keda como kedada oficial para todos los años. Pero k podeis venir cada vez k kerais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com