Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA: CAMPING CASTELLON; ALICANTE

terina

calladit@
soy nueva en este foro, y este fin de semana me marcho 10 dias con mis chavales de 8 y 10 años y mi marido. Queremos una zona de agua calentita, y por eso pensabamos en castellon, alicante...Queria un camping cerca de la playa y si puede ser cerquita de alguna poblacion.Pero sobre todo que los chavales lo pasen bien. Os he oido hablar bien del Eden en Peñiscola.¿que me aconsejai? UN saludo
 
Hola terina , bienvenida al foro .
Sobre el camping yo estuve hace tiempo y esta bastante bien .. la playa la tienes nada mas salir del camping y cruzar la calle y estas en todo el paseo maritimo , tiene una piscina muy bonita y cuando yo estuve la amimacion era bastante buena .... yo la unica pega que le saque fueron los servicios muy pocos y un poco sucios , pero estoy hablando de hace unos años y se que no hace mucho han echo alguna reforma ... .. que disfruteis de vuestras vacaciones.... un saludo :flower:
 
muchas gracias. El agua de la playa es calentita?.Es que el crio mayor tiene unos problemillas con los cambios de temperatura. Un saludin
 
terina , el agua de esa zona esta muy buena , mas bien tirando a caliente que ha fria .........un saludo :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com