Webcampista.com

mucho más que un foro

continuo en italia, segundo robo

mendoza

timid@
Primer robo ya lo conte en area de servicio Milan-Venecia.

Estoy de italia y de los italianos hasta el goro.

El dia 17 en florencia me direrón un porrazo en el coche y lo dejarón echo polvo, no me lo reparan hasta el 27.

Tuve que tomar una furgoneta para remolcar la caravana a roma para continuar mi viaje.

A los dos días en roma le roban el monedero a mi mujer con todos los papeles, la visa etc no cargan 450 €, si alguno ha tenido un caso igual rogaria me informasen del tema.

Ya solo deseamos que nos den el vehiculo y retornar a España.

Información util, al día siguiente observe a los putos ladrones en la parada del mc donald línea de bus 246, actuan con total impunidad, mi mujer llevaba el bolso con cremallera y delante aun, así nada que le sacaron el monedero y cerraron de nuevo la cremallera. En el camping ROMA di el aviso como si na, a si que lo desaconsejo por los cabrones de los carteristas, yo mismo evite que le robaran a un chaval, pero he observado que siguen robando son unos 7 y se monta con la aglomeraciones de gente y roban por las tardes sobre todo, asi que atentos a la línea 246 y al camping. Espero que mis experiencias eviten el robo a otros.
 
Hola saludos familia COMO LO SENTIMOS madre mía que pena lo sentimos muchisimo . Te mande un mensaje contandote mi experiencia a la vuelta de Italia no sé si lo habreis recibido , pero, de todas formas era para avisarte que no bajarais la guardia a nosotros nos habrieron la auto en un area de descanso del mediterraneo en la provincia de Gerona con lo cual no bajeis la guardia . Pero no temais ir atentos solamente y intentar disfrutar lo que podais .
LO sentimos muchisimos espero que todo se solucione con rapidez y gratamente .Desde España os enviamos saludos y feliz regreso. :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lo sentimos mucho familia. Espero que tengais un buen regreso y que nos veamos a la vuelta. Intentad disfrutad lo que podais.
 
para mendoza

para mendoza

desde luego que no te puedo dejar solo, siento mucho lo que te ha pasado
aver si cuando vengas, pones uno relato de esos y fotografias que estamos impaciente por ver algo de italia, saludos, besos y que la vuelta sea tranquilita
 
-Siento lo que te ha pasado mendoza, un consejo:

-El agosto pasado durante mis vacaciones, a través de internet alguien hizo compras en disneyworld (el de USA no el de Francia), agotando los 3.000 euros de crédito de mi tarjeta, hace un mes he terminado de cobrar todo, que debes hacer:
1-bloquear la tarjeta.
2-denunciar
3-con la denuncia una vez en españa, ir a tu banco y explicarlo todo, entregar copia de la denuncia para el seguro y esperar
4-yo me enteré a finales de mes y antes de que se cargaran los 3.000 euros y me dejaran tiritando la cuenta pues lo saqué todo de todas las cuentas y me trasladé a otro banco y mi gestor del banco me bloqueó la cuenta para que no produjera intereses el agujero hasta que el seguro 10 meses despues a terminado de pagar todo- mínimo el seguro tarda 6 meses aunque dicen que sólo tarda 1.

-Espero haberte ayudado y suerte.
 
Lo siento mucho Mendoza, ya me imagino que estareis muy enfadados por todo lo que os está pasando, pero de todas maneras, intentar disfrutar todo lo que podais de lo que os queda, y FELIZ REGRESO

Un Saludo
 
Lo siento Mendoza de todo corazón pero como te dice myrian intentar disfrutar, detro de lo posible, de vuestro viaje por Italia. Saludos a tu mujer y a ver si nos vemos en otra quedada.
Saludos
 
Lo siento muchisimo, espero que lo puedas solucionar y tengais feliz viaje de vuelta.
Un saludo
 
Mendoza ,lo tuyo ya es de mala suerte
Espero que te arreglen el coche pronto para que estes de nuevo en "casa".
Despues de tu experiencia hasta me estoy alegrando de haberme quedado en Francia porque con la mala suerte que nos persigue estas vacaciones no se que hubiera pasado en Italia
Lo malo de todo esto es la impotencia que te entra pero bueno,animos y buen viaje de regreso
Un saludo y como me imagino que habras hecho fotos a ver si me pasas alguna para ver lo que me he perdido :cry:
 
Lamento muchisimo que te esten "dando el viaje" entre unos y otros, de todas maneras ya que estas.. procura disfrutar un poco de Italia. La verdad que lo poco que pude ver (Florencia, Roma) me encantó y éstoy deseando por volver con algo más de tiempo. Aunque ya iré con algo más de cuidado :(
 
joer macho, yá es mala suerte, intenta en la medida de lo posible disfrutar de lo que te quede de viaje y lo demás todo se arregla, y con el tiempo quedará como una mala anecdota , suerte para la vuelta y lo dicho intentar disfrutar, saludos.
 
joer, lo siento mucho.
nosotros estubimos en italia hace unos años, y la verdad es que es pa no volver. son unos pillos de mucho cuidao, y de robos a turista, no nos lo podiamos creer, a plena luz es descaradisimo, y la policia pasa de todo."a fueraparte" que es todo caro como su **** madre
 
Matt

Matt

Cuanto lo sentimos, desde luego se nos quitan las ganas de ir por ITALIA, pero gente de esa hay por todos los sitios, deseamos que termineis bien vuestro viaje, un saludo Jenny & Matt.
 
Por fin el Sabado consegimos retornar a españa,

El del taller no me entregaba el coche hasta que el del seguro no le abonara el importe de la reparación, joder para olvidar, lo que dice felix resume lo que es italia y los italianos, para mi la bota del mapa de europa ha desaparecido, y es el consejo que le doy a todos no vayais a italia con automovil/Autocaravana, son unos locos con volante en las manos.

Italia es cara, sucia ( Edificios y demás ), no se preocupan por el turista tienen muchos que más da tratarlos bien, las carreteras sin arcenes, autopistas carisimas y penosas.

Un viaje para olvidar.

Considero una mala decisión y por libre a Italia.
 
vaya mendoza,aunque no nos conozcamos me alegro pero un monton que ya estes en casita
He seguido todas tus notas desde el principio -cuando el 1er robo-y siento todo lo que os ha pasado
Por desgracia-o por suerte-no llegue a ir a Italia pero he pasado la misma rabia e impotencia que se siente en un pais extranjero
Cuando pasen unos cuantos de dias las cosas se iran suavizando y las contaras como unas anecdotas ,desagradables ,pero bueno todo vuelve a su sitio
Piensa al igual que hacemos nosotros ,la de cosas que tendremos que contarles a nuestros nietos de las cosas que nos pasaron el año que decidimos ir a Italia por vacaciones
Un saludo desde Sevilla y arriba esos animos que nos quedan muchos kilometros y muchos caminos que descubrir :)
 
Saludos nos alegra que por fin esteis en ESPAÑA y que por fin respereis y durmais tranquilos .
La verdad que siento mucho que no os halla gustado Italia y que se hallán estropeado de esa forma las vacaciones despues de haber estado preparandolas con tanta ilusion como las preparamos todos ¿verdad?.
Bueno a descansar y nos vemos en otra kedada .
Ah por cierto nosotros ya volvimos hace tres semanas de marruecos y nos encanto.
 
me alegro de lo de marruecos, por suerte para ellos alli el robo es penado con fuerza, al turista se le protege, en italia todo lo contrario tienen mucho y no hay que cuidarlo, aconsejo antes visita a marruecos que a italia.
 
Hola Mendoza:
Nos conocimos en la piscina del camping de Florencia, cuando nos preguntaste si sabíamos de algún lugar que alquilaran coches con enganches.
Ya veo que ahí no acabaron tus penurias y que después os robaron en Roma. No me extraña nada que estés tan "mosca" con los italianos.
Nosotros no tuvimos ningún problema. De todas formas este tipo de viajes es conveniente hacerlo con más gente pues vas más protegido.
Si es cierto que en Roma tienes que ir con mucho cuidado, sobre todo en el metro.
Seguro que para el año que viene tendrás más suerte y no será un cúmulo de tantos infortunios.
Un saludo. :lol: :lol: :lol:
 
mendoza te comprendo es para poner 10 elvado a 6 :evil: ,pero que se le va a hacer, yo fui con viaje organizado por Italia, el ultimo año santo romano,y aun asi coincido contigo, sucia, mas bien guarra, muy mal trato a los turistas, conducen como animales, y casi tienes que ir siempre con el mata moscas (por los moscones con la mujer comprendeme), aun asi hay que reconocer que tiene cosas que meerecen la pena, lo mejor ir en grupo y no meterse en Roma por lo que cometabas, Pero yo pienso volver, espero que no me pille el toro.

Espero que se solucione el problema de la targeta, pon la denuncia ya, deberias haberla puesto en Roma y haber avisado al banco inmediatamente, asi te anulaban la tarjeta y menos problemas, te locomento por conocidos de la policia, esa es la mejor actuación que se puede tener
 
querido paisano.. me quedo sorprendido de tus desdichas y lo siento mucho, regresa y dale punto final Italia, nosotros estuvimos este verano unos dias (teniamso previstos mas) pero nos dio mal rollo todo.

Que poco cuidan al turismo , com se nota que les importam y poco


Suerte y ya nos veremos por aqui
 
Tela marinera !! Lo sentimos mucho , espero que al menos el " microjontas " no te lo hayan robado!!!, nos has quitado las ganas de italia para un tiempo.
Con el cenizo que hemos tenido algunos estas vacaciones .... menos mal que no nos ha pillado por allí.!!
Un saludo y a reponerse :D :D
 
Conozco el Camping Roma Y la zona, de hecho hemos vuelto a Roma, camino de Grecia, el 20 y 21 de Julio y en la parada de Cornelia, para coger el 242, hay un montón de "cacos" (Caco era el dios romano protector de los ladrones) porque en esa parada se acumula un montón de personas entre campistas y gente que va al Panorama de compras. EL "truco" para evitar problemas es muy simple: basta con desplazarse a la parada anterior, que está a unos 100/150 mts, allí no hay "amigos de lo ajeno" y muy pocos usuarios, con lo que podreis incluso encontrar asiento... Y con el culo encima de la cartera no hay "chorizo" que la levante... :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com