Webcampista.com

mucho más que un foro

para magda, josep de madrid ,papi2....................

cpsv

Participativ@
y cualquiera que este por asturias,cantabria o galicia, habiamos pensado irnos para despejarnos un poco en este puente por esas tierras, pero estoy llamando a campings y nada esta todo completo , la cosa es peliaguda porque además de una parcela pá mi chiquitina necesito dos bungalos o mobilhome o cabañas o lo que sea, pues quieren venirse unos amigos y son en total 8, he localizado algún camping con parcela pero ni uno con bungalo o algo parecido, si me hicierais el favor de preguntar donde estais vosotros , sería una parcela para mi cv y dos bungalos de 4 pax. cada uno, entrada el día 12/08 y salida el 16/08, mil gracias. :cry: :wink:
 
Hola amigo acabo de volver y leer tu relato, donde yo he estado estaba bastante completo, pero tu caravana como la mia de una amigo hubiese cabido, por lo demas no tienen bungalows.

El Camping era el de Soto de Luiña, Camping San Pedro de la Ribera, he coincidido con nuestro compañero Bruce 799, un malagueño encantador como su familia y sobre todo su pequeño.

Bueno ya escribiré en abierto .

Un abrazo y buenas vacaciones.
 
gracias josep de madrid por responder, efectivamente el problema eran los dichosos bungalows , pero es que estuve mirando hostales, hoteles en las zonas cercanas a los camping y nada, en fin otra vez sera. gracias.
 
joer que putada papi2, este fin de semana estoy en extremadura, pero el que viene sino hay novedades, iré a tirar unos tientos a mi amigo el lucio, así que sí andas cerca tomamos unas cervecitas, bueno mejor cervezotas je,je,je :wink: saludos amigos :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com