Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Buenos días perdonad por no entrar mucho ando muy liado con tema de comunion del crio y ascaewebcampada. En cuanto pueda me pongo al día. Os rogaria fuerais anotando en wor las coordenadas que sepais para poder ubicar exactamente los camping Gracias.
 
Gradísimo hilo!!! Viva la 2ª categoría!!!
Por mi zona está el Camping Zubizabala 43.050451,-2.68281 . En Zeanuri. Ya no tiene página propia. Pero si aquí Camping Zubizabala en Zeanuri, Bizkaia, Espana Todavía no he podido estar, porque sólo abre en verano, pero conozco la zona y es muy bonita, y algo perdida, que me perdonen los de allí. Desde luego para los amantes de los campings de montaña. La zona tiene muchas posibilidades, sidrerías, cuevas, golf, montañas emblemáticas, de lo más bonito y auténtico de Vizcaya... parajes preciosos y siempre más verdes que una lechuga, garantizado.

Otro que sospecho que sea un camping perdido es este Camping Saturraran 43.317314,-2.411856 en Mutriku. Campings. Mutriku, Guipúzcoa. Camping Saturraran En linea de costa, mas o menos en la linea de costa entre Vizcaya y Guipuzcoa. Una zona muy auténtica también.
 
Lo prometido es deuda; empiezo:

Camping Orea: coordenadas:Longitud: W014352 Latitud: N403109

Camping Sierra Espuña (El Berro): Coordenadas para localización GPS: 37º 53´ 23" Norte y 1º 29´ 26" Oeste (Son las coordenadas del pueblo)

http://www.camping-lafaurie.com/ Coordenades GPS
Latitud: 44.339100 (44º 20' 21'') Nord
Longitud: 1.477200 (1º 28' 38'') Est

En Tejera Negra hay: [url]http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/campings/cantalojas/camping-los-bonales/[/url]
Cómo llegar: [url]http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/campings/cantalojas/camping-los-bonales/mapa/[/url]

Camping Amaido:

Nuestras coordenadas: 43.414704,-7.141564.

Otro día más.





Comentar que la ubicación que da la página de Turismo de Castilla-La Mancha para Los Bonales es totalmente incorrecta (lo sitúa en Galve de Sorbe, el pueblo de al lado). Esta página sí lo sitúa correctamente:

CAMPING LOS BONALES "Hayedo de Tejera Negra" (Cantalojas, Guadalajara): Camping Los Bonales
COORDENADAS (según Google Earth): Latitud 41° 13.977'N Longitud 3° 15.628'O
 
Claro Ocatina, en absoluto es fallo tuyo. Es que la "solvencia" de esas páginas oficiales pagadas con dinero público es muy discutible...
 
Se me ocurre que como ando muy liado con temas de comunion y demas podría autorizar a alguien para que los vaya ubicando correctamente en el mapa, algún voluntario y que me explique como se hace claro ajajajaja
 
El pasado verano estuvimos unos días en el camping La Fresneda, y es muy recomendable. Es un cámping pequeño, en terrazas y con bonitas vistas. La zona es preciosa y nada masificada, con buenas rutas, buen comer y unos ríos estupendos para darse unos baños. Nosotros estuvimos en agosto, el cámping estaba lleno, pero aún así era soportable. La familia que lo regenta es de Noruega y la clientela también es extranjera en su mayoría.

Eso si, en agosto hai que reservar.

Os dejo el link Camping La Fresneda - Tranquilidad total, espacio, naturaleza y trato familiar - INICIO

Un saludo
 
Me parece interesantísimo este hilo y más al saber que hay listado de campings actualizado con mapa .

Estaría bien que se añadiera al mapa la web de cada camping para poder saber si abren todo el año o sólo en verano , para esto propongo repartir el trabajo : que alguien distribuya por zonas o Comunidades autónomas y nos comunique por mensaje privado qué zona "nos ha tocado" para buscar la Web de cada camping . Es una idea que me parece práctica :notworthy:
Por descontado , me ofrezco voluntaria para la búsqueda de webs y fechas
 
Me parece muy interesante el camping La Fresneda, pero no tanto sus tanto sus tarifas:
[h=2]Precios - Tarifas 2013[/h]
Estas tarifas son orientativas y debes confirmarlas con el camping.
AdultosNiñosCocheMotoCaravanaAutocaravanaTiendaParcelaElectricidad
T. Baja
T. Media
T. Alta5.614.215.614.495.617.955.61
 
Si, es muy pequeño y tranquilo, algo caro también, pero el sitio es especial.

La comarca del Matarranya fue uno de los mejores descubrimientos de los últimos años: es el Teruel con sabor mediterráneo. Naturaleza y patrimonio, para mi el combinado ideal.
 
Magnífico hilo. Quiero hacer mi pequeña aportación aunque se que ya esta puesto. El camping la Lunada en Cantabria. Aparte de estar en un lugar perdido es un lugar para perderse. No teléfono, no televisión, pueblo importante mas cercano a 17 kilómetros por una tortuosa carretera sobre todo si vas con caravana. El camping no creo que sobrepase la 30 parcelas, los baños solo 4 inodoros y 4 duchas, dos para mujeres y dos para hombres (muy limpios), dos fregaderos para vajilla y dos para ropa... solo una toma de conexión eléctrica para todo el camping. Y por la noche paz. Si pones empeño puedes escuchar el ruido de las aguas del Río Miera al bajar que es como una nana que te ayuda a dormir.

Acabo de llegar de alli y he recargado completamente mis pilas. Este fin de semana estábamos acampados cuatro tiendas y nosotros con la caravana.
 
camping poyatos en la sirra de cuenca, esta en el pueblo de poyatos y cerca de fuente escusa, yo no he pecnotado pero lo he visto por fuera, es muy bonito , y no lo conoce ni dios jejejejejeje






























DSC07198.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC07196.jpg
    DSC07196.jpg
    118,9 KB · Visitas: 1
hace tiempo que no entro por aqui pido disculpas por teneros abandonados. haber si retomo tema y actualizo listado y me lio a ubircar correctamente los camping en mapa. saludos y que este hilo no decaiga
 
Os pongo unas fotos del Camping Sierra de Peñascosa, esta situado relativamente cerca de la ciudad de Alcaraz, en la carretera que va al Santuario de la Virgen de Cortes, pasando el pueblo de Peñascosa, en plena sierra de peñascosa, no he estado acampado, solo de visita, el acceso hasta 400 m antes, no esta mal pero los ultimos 400 m es un camino que mejor no cruzarse con nadie, al camping lo cruza un arroyo y al pueblo se puede ir andando por un sendero, tiene piscina, campo de futbol, columpios, alquilan cabañas, y en el entorno hay muchas rutas para hacer, aqui las fotos:
IMG_20130824_195401.jpgIMG_20130824_193825.jpgIMG_20130824_193901.jpgIMG_20130824_194406.jpgIMG_20130824_194330.jpgIMG_20130824_194006.jpgIMG_20130824_194800.jpgIMG_20130824_194244.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com